A la gente guapa le suele ir mejor en la vida y ser mas triunfadores, sin embargo, muchas veces los que suelen ser mas fracasados, suelen ser feo y a veces incluso gordos.
¿Por que creéis que se suele dar estos casos? ¿Autoestima?
A la gente guapa le suele ir mejor en la vida y ser mas triunfadores, sin embargo, muchas veces los que suelen ser mas fracasados, suelen ser feo y a veces incluso gordos.
¿Por que creéis que se suele dar estos casos? ¿Autoestima?
No sabes la respuesta a esa pregunta??
Lo primero que ves es el aspecto físico de una persona... y si trabajas de cara al público van a contratar a alguien guapo y con buen cuerpo, que no a un feo y gordo.
Así es la vida.
Porque socialmente, el aspecto físico es una de las cualidades más valoradas, lo cual se ha visto incluso incrementado en los últimos tiempos.
Estamos descubriendo la rueda...
#12 Pues no te creas, mira al ibai ese, esta forrado y tampoco es que le persigan las mujeres precisamente.
ser guapo te abre un mundo de interacciones, en muchos casos sin ni siquiera buscarlas, a mas interacciones, mas posibilidades de conocer gente, y en un pais en el que todo va por enchufismo...
se me cuida mostro.
Eso se puede explicar con un ejemplo muy sencillo de entender y tu mismo te darás la respuesta a tu pregunta.
¿Por qué en los supermercados venden más las manzanas limpias y brillantes que las sucias y pochas?
Está todo mal en tu pregunta señor multicuenta.
A la gente guapa no le suele ir mejor en la vida ni ser mas triunfador. La diferencia está en los que trabajan de cara al público y los que no.
La gente que trabaja de cara al público es más reconocida en medios sociales pero no por ello es mas triunfadora. Y que alguien me defina lo que es triunfar en la vida porque desde luego ser famoso y forrarse de pasta yo creo que no lo es.
¿A cuántos cirujanos cardiovasculares conocéis? - ¿A cuántos pilotos de caza? - ¿Son guapos? - No lo sabéis porque no les conocéis.
#1darkmath77:muchas veces los que suelen ser mas fracasados, suelen ser feo y a veces incluso gordos
¿Qué es fracasar en la vida?
¿A quién le ha ido mejor? - ¿Quién ha triunfado mas? - ¿El físico nuclear que trabaja en un subsuelo y nadie le conoce o la tía que ha salido en la isla de las tentaciones?
Ser atractivo es una cualidad muy destacada, por eso las personas guapas son las que más se operan, porque es algo que siempre le ha ayudado y no quieren perderlo.
Sencillo, si tus padres son ricos probablemente es por que tu padre es rico, independientemente de si es guapo o feo, como tiene dinero y mujeres haciendo cola eligira a una que sea guapa.
Repite esto durante varias generaciones y el crecimiento es exponencial.
Repitelo a la inversa y sabras por que la mayoria de gente del monton no tiene dinero.
Por supuesto hay casos excepcionales en todo, pero generalizando es asi.
Pd: yo soy de familia pobre y del monton xd
Si cambias suelen por son, y vida por modelaje o por lo menos aspirante a ganarse la vida por tiktok de tanga haciendo el pino.