El thread decidirá quién es el tonto que más café ha bebido.
Tener un coeficiente alto no quiere decir que seas lumbreras, para ser intelligent se demuestra con aeronáutica/caminos/neurología/whatever
Pd: Ahora no os pongais a sacaros el coeficiente cojones que cuantos más saqueis puntos más me bajais mi nota perracos.
Por fin encuentro una explicacion a que me cuesta tanto dormir. Y yo pensando que era insomnio hay que joderse xD
#37 Ajedrez tridimensional sin ninguna duda xD
En tal caso debo ser el nieto de Albert Einstein... De hecho, hasta que no llega la noche no me encuentro bien realmente.
almenos soy más listo que todos los que tengo arriba, pero me voy a dormir. aprovechad los que aun esteis despiertos!
Oh yes, hacedme un altar, soy el que mas tarde ha contestado hasta ahora
Edit:
#40 loser
y como sabremos cuando se deja de ser listo y se vuelve uno tonto? hasta las 6.59 am? a partir de las 7.00 ya se es tonto? O por contra cuanto más tardes en irte a dormir eres más listo? pero claro, si ya es de día te estas acostando pronto... por lo tanto... dudas dudas
#52 Yap, yo también la tengo empalmada desde ayer. Bueno desde hace más, puto reto de los 21 días...
#20, #21, #23, #26, #47, #48, #49, #50, #51, #54 Seguimos despiertos!!!
Luego si eso nos echamos una partidita de ajedrez todos XD porque está claro quienes son los más listos aquí xD