Buenas a todos!
Sé que aquí hay gente coherente e inteligente así que...
Supongo que el título ya dice de qué va esto... Y lo que voy a decir va completamente en serio.
No pretendo que sea un post flame.
Iba a escribir algo de mi vida, pero vamos a abreviarlo en muertes, hipotecas, preocupaciones y salud que empeora cada día, así, por dar algo de info. Si, tengo un blog, pero prefiero el punto de vista de mas gente. Probablemente no me explique del todo bien, pero lo voy a intentar.
Me mudé hace poco a Sevilla, así que esto empieza ahí.
Al mudarme "perdí" a mis "amigos", y lo pongo entre comillas porque tampoco es que tuviera muchos. Nunca me preocupé. Podría decir que tengo como... cinco? que de verdad sé que estarán ahí si hace falta (y a veces, me lo han demostrado.)
Llegué aquí y apenas hablé con nadie, conocí a un grupillo de aquí y el sentimiento que arrastraba hace años se me hizo mas evidente, la gente no me resulta interesante.
Probablemente haya gente ahí fuera interesante, claro, no lo niego, pero es que estoy realmente harto de dar siempre con el mismo estereotipo de persona, las veo completamente predecibles, y al final, cuando ando animado por conocer a alguien, me desanimo completamente, se me pierde el interés, será un@ más, y encima acierto.
O simplemente no doy la oportunidad porque pienso que "no estoy a la altura". (Dos casos van ya y siguen)
Yo siempre he sido de pensar que soy "incompleto" sin otra persona al lado. Vamos, lo que sería una pareja. Pero ya no sé si realmente es lo que busco. Y la última oportunidad que he tenido la he desechado completamente porque es realmente lo que siento, que todo el mundo, o al menos, la mayoría, es insustancial, predecible, y los que realmente son interesantes simplemente sienten precisamente eso hacia mí. Me he vuelto un cerrado gilipollas y lo sé, y también sé que yo seré igual de predecible e insustancial.
He pensado en ir a un psicólogo, quizá (y sin quizá) tenga depresión, pero mi madre siempre dice que no es para tanto, que eso se pasa, que dura tiempo pero que "bueno ya se verá". Estoy realmente harto. Supongo que hoy se lo diré de nuevo, a ver si cuela. O a ver si me encierran, las dos cosas me seducen bastante.
Supongo que al decir todo esto pareceré un prepotente estúpido. Yo mismo me lo parezco.
Me diría a mí mismo "Tío, eres un gilipollas, generalizas, ahí fuera siempre hay alguien", pero cada vez que trato de llevarlo a cabo me decepciono. a veces creo que me he cansado de vivir y de la gente en general.
Hay semanas que directamente no hablo ni salgo con nadie. Yo lo veo grave. (Y no soy atrapao, me lo puedo pasar leyendo perfectamente)
¿A alguien mas le pasa? ¿No habéis olvidado ya lo que es sentir curiosidad por alguien? (Que mariconada esto ultimo).
¿MV tiene algo que decir? ¿Alguna idea brillante?
Gracias adelantadas
RPV: Depresión, post emo. La gente no me resulta interesante, me son todos predecibles ¿Ideas?