#26 Luego se reencarnó en Miguelito.
Hijoputa que se va a hundir el barcoooo...
El caso de Henry Ziegland es curioso cuanto menos. Que te mate una bala incrustada en un árbol porque uses dinamita...
#21 lo encontré, eran 3 atentados no 2
El Roy Sullivan este, al margen de tener un nombre típico americano molón... No os recuerda a cierto actor?
El japones tiene un video por YT diciendo que realmente es el hombre más afortunado del mundo, ya que sobrevivió los 2 bombardeos nucleares.
#1darkmath77:Estuvo en el barco Olympic, que se hundió tras chocar con otra embarcación
Estoy bastante seguro de que el Olympic no se hundió. El Titanic es por todos conocido y el Britannic (Los tres eran buques hermanos de la misma clase) estaba de buque hospital en la IGM y se comió una mina o un torpedo o algo de eso, lo que, aunque trágico, no creo que se pueda considerar mala suerte, estás en guerra.
#14 Si el universo es infinito si que somos infinitas personas y esta sería la parte del universo en la que a este hombre le han caido tropecientos rayos. En otra parte del universo hay una versión identica a ti que le han caído aún más rayos que a este tío infinitas veces con esa hipótesis.
Interesante hilo, vaya suerte la de esta gente xD
Lo de “las personas con la peor suerte del mundo” es muy de título clickbait para YouTube, seguro que hay muchísima más gente incluso en nuestras ciudades/pueblos que les hayan pasado cosas muy raras…
Mala suerte es palmarla, no sobrevivir, no me jodáis xD.
Fun fact, en mi pueblo estalló un polvorín años ha. Una explosión tocha, que se oyó a decenas de kilómetros de distancia y causó un desastre interesante, pero que se salvó de ser peor gracias a ocurrir prácticamente fuera del pueblo, a medio centenar de metros de donde habitaba la gente. Pues una tía de mi madre estaba tranquilamente en su casa, como a... ¿un kilómetro en línea recta? Y por lo visto un cascote disparado de la explosión entró en casa con tanta fuerza que al darle en la cabeza la amochó. (Y fue la razón de que mi madre "heredase" su nombre).