Lleva jugando y ganando desde los 9 años, y todo lo dona a la beneficencia.
#2 payasos como tu revientan esa gracia de hace 6 o 7 meses, no me canso de repotaros, a ver si os banean de una puta vez (que yo tb me la juego =D )
puto amo el tio
bueno solo son peluches pero no esta mal se incha a ganar el tio
aqui en españa duraba 0, a la tercera vez que ganase ya no le dejaban jugar los gitanos
Como se notan las pre-jubilaciones y lo que se aburren los abuelos de ahora...
P.D. La última falla tiene un ratio de 2.3
Que venga a la de Murcia, sale timado en 0, jajaja
pd: Que rabia, el otro día fallé el segundo tiro en las canastas, si lo hubiera metido elegía premio
No se si me pasa algo, pero siento pena por los feriantes, que también tienen familias a las que dar de comer...
Aquí en españa se comía los mocos que está todo mas trucado que la moto de un jipi.
#16 esta truquens
#5 Si y al llamar a la policía por no dejar jugar se la llevan clara y cierran su chiringuito.
pienso que es un truco para que nos gastemos el sueldo en la feria... #1 gitano!!!
edit: no me he fijado muy bien, pero el viejo creo que en el vídeo no mete ni una anilla :/
#26 ami me solia pasar eso en los de disparar a la cajetilla de cigarros, que si la tiras te llevas 10 pavos mas los pitis, a la segunda no me dejan, hasta que fui con un colega policia y hizo una llamada, el final de la noche fue 200 pavos y 20 cajetillas de marlboro .