Isla mediterranea, 23:50 - 23 Junio, 2011
Estabamos un poco con el puntillo de haber bebido un par de cubatas y unas birras a lo largo de la noche en la playa, se puede decir que era el estado que cualquier persona puede buscar al beber alcohol, un punto de felicidad inexplicable mezclado con razonamiento y poder de decisión. Se acercan unos chavales que rondarían los 30 bebidos como cosacos arrancan una sombrilla que debia pesar cerca de 100kgs, de las que estan bien sujetas en la arena. Le prenden fuego delante de nuestra atenta mirada.
Misma playa, 00:00 - 24 Junio, 2011
Ya es la hora de cantarle cumpleaños feliz a la chica que me gusta, esa chica que siempre tus amigos te intentan ayudar para que caiga en tus brazos. Es también la hora de entregarle los regalos, y llamar a un mediavidero (que hoy es su cumple también).
Tras pasar el móvil escucho la voz de un amigo "Se están pegando" y en ese momento echan a correr todos, mi reacción fue girar la cabeza y echar a correr hacia donde teniamos las cosas. Fue pasar unas hamacas de mi altura y recibir un puñetazo en toda la mandíbula haciéndome caer tendido sobre la arena. Yo con las gafas por la arena y en estado de shock me intento recomponer pero el matinée que me pegó (Matinée tipo de chulo playa bronceado, cachas y camiseta de tirantes) me comienza a pegar patadas al abdomen y donde pilla gritándome "¿Por qué quemais eso cabrones?". Lo único que pude decir fue, "¿Por qué? Si yo no he sido!".
Cuando me suelta y consigo levantarme vemos que nos han robado mientras pasaba eso un iPod de 160gb, 100 euros, mi HTC, y una blackberry...
Acabé la noche con la guardia civil con un testigo, como no, portero de una discoteca cercana que les mola hacer esto cada año, ya que en urgencias me dijo una residente del hospital que cada año les llega alguien agredido por esos porteros. Y bueno, tengo policontusiones y no creo que haya mucho que hacer...
RPV:
¿Algo que pueda hacer mediavida? :/