Pesadillas

Naiaraa

Buenas chic@s.

Hoy he tenido una pesadilla horrible.
He leido que la pesadilla es un trastorno del sueño. Más específicamente, es una parasomnia relacionada con el sueño MOR (Movimientos Oculares Rápidos) o REM (Rapid Eyes Movement).

El caso es que sigue siendo un sueño, y quisiera poder interpretar el mio, ya que estoy pasando por una época en la que me estoy conociendo a mi misma.
También llevo años leyendo sus interpretaciones, esta en concreto no la encuentro o nose como buscarla.

He soñado que entraba en un parque, era de noche y mi madre me acompañaba, el parque era muy amplio, cerrado a su vez por unos muros de ladrillo oscuros y sucios, un rio fluía por mi izquierda y yo paseaba por la acera que había a su derecha.
El rio estaba sucio, muy sucio, pero no solo eso, si te fijabas bien dentro había partes de cuerpo amputadas, brazos, piernas, incluso mi madre me señalaba un feto que en el mismo sueño no quise mirar porque sabía que nunca lo podría borrar de mi mente. No me acuerdo de ello gracias a dios, bastante tengo con lo que ví, que solo de recordarlo me revuelve el estómago.
Sabía que a lo lejos desembocaba en un pantano, al que no quise ir claramente porque debía de tener sumergido algun cuerpo inmenso.
Mientras paseaba aterrorizada pero fingiendo que estaba normal ya que todo el mundo lo veia como algo normal, pues seguí avanzando.

Vi a un padre hablando por teléfono, mientras sus hijos (uno de 10 meses, y otro de 4 años) jugaban juntos ceca del río.
El caso es que al pasar por su lado el pequeño calló al rio.
Ahí pense; Ya esta, esta muerto, seguro, con 10 meses es imposible salir de ahi dentro.