Para poner en contexto a los que no conocen a esta señora. Su marido murió hace un mes aproximadamente en extrañas circunstancias (no se sabe si se suicidó o hizo un Carradine). Esta es la primera aparición en TV de su apenada mujer.
Ascopena
Para poner en contexto a los que no conocen a esta señora. Su marido murió hace un mes aproximadamente en extrañas circunstancias (no se sabe si se suicidó o hizo un Carradine). Esta es la primera aparición en TV de su apenada mujer.
Ascopena
"Sony Xperia Z" un teléfono para el mas allá.
A pillar cacho aun estando el marido muerto en fin....
Yo conozco un jarto que hasta fue a trabajar pocos días después de enviudar y ni siquiera tenía la decencia de ir por la calle llorando. Puta manía tiene la gente de querer ganarse la vida y seguir adelante.
Y también quería agradecer a mi Sony Xperia Z esta sonrisa que está patrocinada por mi maravilloso nuevo smartphone.
Que gilipollez, hubiera sido mejor llorar y hacer el paripe solo por aparentar? Venga anda, dejad de decir gilipolleces
#5 Nice try
Está claro que relacionar tu tragedia con las bondades de los Sony Xperia Z es lo más normal del mundo cuando vuelves al tajo. El derecho a la dignidad de la persona ahí no tiene nada que ver por supuesto.
No se está hablando de si tiene que llorar, creo que quien no lo entienda tiene la moral de vacaciones. Es tan sencillo como no mezclar su tragedia con los putos móviles. Vuelves al curro, presentas lo que tengas que presentar con una sonrisa, pero no frivolizas con tu situación personal.
#12 Lo que tú digas, pero todas las personas tienen derecho por ley a la propia dignidad, independientemente de la exposición pública que tengan o su trabajo. Hay 1000 formas de patrocinar el telefonito sin mezclar este tema. Y si Sony la obliga por contrato, es denunciable.
#6 Aplícale un tag [irony] a mi comentario
Edit: amplié el comentario sí, pero es básicamente el mismo.
#10 Esta chica vive de vender imagen, ya sea la suya o la de un producto, igual que Manolo el del bar de vender cocacolas. Si en lugar de ser figura pública fuese estanquera, nadie le reprocharía que vendiese cartones de Lucky al poco de morir su pareja.
#9 Que la tia lo haya superado a los pocos dias me parece estupendo, lo que no es digno es usar la muerte de alguien para ganar pasta de una manera tan ruin, por respeto al muerto y a la familia. Porque ella se ve que muy afectada no esta, sus razones tendrá.
Le dijeron: "Tómate un descanso, tranquila. Ya cuando vuelvas nos lo pagas con publi metida con calzador", ¿o qué? Qué triste.
Yo sigo sin saber quien es esta aunque la verdad tampoco me importa demasiado porque si sale en AR seguro que es otra de las de la telebasura.
creo que hace mas de un mes de la muerte de ese hombre y ella no se va a encerrar en su casa a llorar y lo del telefono ha sido algo a la altura de telecinco, yo lo veo todo bien.
#20 Pero es que no es solo decir el modelo del móvil.
También se pone de puntillas para que se vea el logo del pecho!!
se ha incorporado al trabajo nadando entre tiburones y patrocinando el xperia z. Le hacen hacer publicidad de ello ya que para eso la pagan. Es como su marca ahora mismo, no ha hecho un anuncio del telefono en esta entrevista solamente, le estan patrocinando ( y pagando ) y tiene que decirlo a todas horas es normal.