#8 Si ofendes a alguien, tambien el otro puede ofenderte a ti. Si acusas por violador a alguien puedes acabar con la cara destrozada. Siempre en esta sociedad puede haber alguien siendo la horna del zapato.
#30 esto iba a decir. Si tienes un jefe incapaz de respetar tus horarios de descanso y tú privacidad, qué otras traperías te hará? Señal de tantear otro curro, aunque no siempre es fácil.
Debería estar penado que en los trabajos usen los teléfonos y correos personales de los empleados. Si el trabajo requiere comunicarse con ellos fuera del horario de trabajo, o un buzón donde enviarles comunicados, que les entregen un móvil de empresa y/o un email, y el número personal lo debería tener solamente RRLL para emergencias o situaciones excepcionales (e.g. no has ido al trabajo).
Esto Pasa mucho en empleos que no son de oficina
Ayyy bendita sociedad. El miedo de decir lo que piensas por miedo a caer mal o que piensen que eres un gilipollas.
Después a acumular mugre mentalmente hasta que no puedes más.
Cuanto antes aprendes a deshacerte de gente o mandar a la mierda lo que no necesitas. Antes serás más feliz.
#32 Y está penado, lo que pasa que gente como #1 prefiere tragar y seguir con esa actitud y encima "esque me beneficia"....
- Los trabajadores y los empleados públicos tendrán derecho a la desconexión digital a fin de garantizar, fuera del tiempo de trabajo legal o convencionalmente establecido, el respeto de su tiempo de descanso, permisos y vacaciones, así como de su intimidad personal y familiar.
Pues ya lo has dejado bien claro. Estás cargando con la responsabilidad afectiva de otra persona a la que te conviene seguir manteniendo cómo relación para obtener beneficios de ella. Suponiendo que ya tenéis pelo en los huevos los 2, no puedes tenerlo todo y cada uno irá con lo suyo como para encima cargar con el peso del otro.. decídete. O se lo dices bien claro(puedes hasta suavizarlo de 1000 maneras) y que se lo tome como se lo tenga que tomar.. o sigues aceptándolo y apechugas con las consecuencias. En caso de que sea tu jefe, lo siento. Casi todos son así de gilipollas y al menos de que te cambies de curro vas a seguir siendo su saco de boxeo.