#61 Los matan para comer tranquilos, que no escapen, se retuerzan, se muevan... no para evitar el sufrimiento.
Selva empática.. no
#61 Los matan para comer tranquilos, que no escapen, se retuerzan, se muevan... no para evitar el sufrimiento.
Selva empática.. no
#92 Lo bocazas que os gusta ser a la mayoría.
Has tirado tú de la cuerda que ata el hocico del marrano o te has atrevido a agarrar una pata mientras el matarife hace su trabajo?
Yo si lo he hecho, y lo de la cuerda una vez y desde entonces no volví a pasar una matanza ni cobrando.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
En estos conflictos siempre se me plantea una duda:
¿Los defensores totales de los animales usan algún tipo de medicamento/vacuna? Porque peor vida que ser rata de ensayo clínico no puedo imaginarla.
Yo soy el primero que no puede ver algo asi, y el primero en odiar ver sufrir a un animal. Pero luego tambíen soy el primero en comer morcilla, hipocritas.
Las burguers del mcdonals llevan carne de animales que han estado toda su corta vida encerrados y cebados.
de nada
Criticar ese vídeo sería demasiado hipócrita cuando me encanta todo lo que nos regala el cerdo.
Por no mencionar que se vive muy bien en la ignorancia sin saber de donde viene lo que comemos, vestimos o utilizamos.
La vida y la naturaleza es cruel a la vez que bella.
Madre mía cuando sale el chorro de agua del cuerpo, creo que me he relajado y todo. Es todo tan comfy.
Obviamente me parece bien que lo capturen,que lo comercialicen etc.. etc.. pero hay MANERAS y maneras de hacerlo...creo que se debería de matar rápido y después ya cortarlo sin problema,pero no hacerle sufrir tanto,lo veo totalmente innecesario.
#107 joder, hay que ser desgraciado. Mátala antes de forma rápida si te la vas a comer, qué te cuesta, cojones.
Espero que ninguno de los que dicen: pobre animalito... haya cocido mejillones vivos para despues comerselos..