El vídeo no es ni apasionante ni apoteósico, es curioso. Curiosa la forma que tienen de "pescar" navajas, y es que lo hacen excavando en la arena.
A partir del 1.30
El vídeo no es ni apasionante ni apoteósico, es curioso. Curiosa la forma que tienen de "pescar" navajas, y es que lo hacen excavando en la arena.
A partir del 1.30
Está guapo aunque imagino que cansa bastante. Si no hiciera falta "tanta fuerza", le das uno de esos a un niño y está ahí todo el día pillando navajas xDDD.
Pues me lo he visto entero, esas pedazo navajas no las he visto yo por aquí, solo de pensar en un bicharrazo de esos con salsa de ajillo o ali oli, ñam
Tampoco es cara la licencia, creo que son 5 o 10€ por 5 o 10 años.
Yo cuando iba a la playa de pequeño las trataba de coger y es muy jodido porque nada mas que se mueve algo la arena se entierran para abajo rápidamente. Hay que ser hábil para cogerlas.
Esas navajas cuentan como x3 casi comparándolo con las que comemos aquí
Muy entretenido el vídeo, pero el hombre para la edad que pueda tener, debe ser un poco sufrido. Aunque bueno, 15 al día imagino que no se tardará mucho.
No se cómo un video así me ha divertido tanto, me lo he visto entero y me lo vería ota vez sin problema. Luego ponen un video de BMX haciendo piruetas y lo veo a saltos xD.
¿En las costas españolas tambén hay de esto?
Un Jubilado Simulator 2013, con viajes a la playa a mariscar, a dar vueltas con el detector de metales, al campo "a coger", jugar al domino, ver obras etc.
#25 Creo que es sal, algo he escuchado de ese metodo.
#29 la cantidad de sal que le echa a eso es súper bestia, me imagino que o bien le sienta como una patada en el nabo o bien le gusta tanto que sale a por uvas xD