Petardos U_U

S

Prefiero esto: cuando eramos niños antes y tirábamos petardos
a esto otro: tomar coca a los 10 años (no generalizo). Verídico.

Soy la unica que lo ha entendido?? XD

PrinceValium

#61 te quiero :_) xDD

Morako

#61 po si.
Parecia que decias que los tirabas por ahi, por ejemplo, a tirar petardos a tomar por culo, o tirar petardos a la gente... xD

PD: yo no veo a niños de 10 años metiendose coca. Es mas, ojala los viera pa darle una curra y quitarsela, jorjor :D

PrinceValium

xDDD

Ya entiendo lo que dices... pero mira que sois atravesaos xDDD

Shock

Hombre yo soy de Valencia y la verdad esque estoy acostumbrado a los petardos, pero hay gente que no tiene cabeza.

Sino que se lo pregunten a los que vi tirando masclets en plenas fallas to ciegos a los surtidores de una gasolinera :S.

yeskiLLo

no me interesa tu opinion sobre los petardos.

no la lies tanto.

Vip0rz

#12 xDDDD

Fr34k3r

en alicante en hogueras si no tienes petardos no eres persona, en verdad no tiene gracia ninguna porque es quemar el dinero xd.

InTe

hombre, la verdad eske los petardos pekeños no molan na, pero cuando eres un chavalin pos te diviertes explotando mierdas de perro, latas y tal... pero donde este un buen masklé de los tochos, ke lo tires y salga el humo = ke en las bombas nucleares, y se kede tol mundo O_O... triunfa, es dar la nota, pero mola xD

CaLaTa

...petardo en la boca de las ranas...

poco guay...

eso si, habia que correr xk si no acababas...

Danrex

#45

-Crack-

lo divertido era romper botellas de cristal >.<

p4n

aqui la gente necesita desfogarse un poco eh xDD

LoLiPoP

diosss la noche de san juan, to lleno al olor de la pólvora, por dios ese aroma me sienta fatal... más peste que las babas de un cachorro

RePuWoMaN

Joder, pues tu lo pasarias mal en Fallas eeeh?
Q tiene de gracia? joe, pues es divertido, sobretodo cuando eres pekeña q me acuerdo q metiamos petardos en muchos sitios y veiamos como explotaban, en mierdas, botellas, barro, botes,....jajajajaja........es el espiritu falleroooooooo!!!

Vip0rz

Yo estos moros y cristianos sufrí en plenitud el estruendo que produce un Nº3 en un semisótano con todo cerrado menos una ventana ...

Pensaba que me quedaba sordo ... :/

AnTiChRiSt

#78 viva los petardos!! yujuuuuuuu! :D
P.D: ke sosos son algunos xD

Vip0rz

#80 Llámales sosos que ellos te llamarán crío...

Sn0oZe

Los petardos en si son aburridos pero tienen tanta variedad...

No habia nada mejor que tirarlo al lao de las viejas para asustarlas y salir corriendo xDD

Y a mi me molaba ver mierdas explotar por el aire, cojonuooo

Vivan los petardos :D

B

www.petardas.com

shasta_020

si no os gustan.... os jodeis xDDD soy valenciano y me gustan los petardos y... tenia k decirlo xDD

AnTiChRiSt

#81 no creo ke uno ke le gusten los petardos sea crio...
Lo ke mol es experimentar, si kojes y lo tiras al suelo sin mas pues no tiene gracia...
Lo ke mola es ponerlos en mierdas y hacer experimentos kitandoles la polvora para hacer una fogata grande o 100000000 formas hay de pasartelo bien, pero claro es mejor pensar ke esa actuacion es de crios antes ke de sosos ;)
Todo tiene algo bueno, incluso los petardos te enseñan cosas xD

T

Petardos i correfoc los mejor!!

B

Coño pk me han borrado mi post de aki !!! si solo dije ke estaba buena la niña esta ^^ xD

sefirotx

Cuando era pequeño, como (casi)todo valenciano, me gustaban los petardos, me dejaba los duros en 700 variantes con pólvora, reventaba mierdas, latas, papeleras, se los tiraba a los gitanos (huh xd)... pero a medida que vas madurando te das cuenta de que no son más que chorradas para crios, que sólo hacen ruido... excepto los cohetes, "avispas" y demás petardos de tipo visual...
Ahora las fallas son para follar (o intentarlo, xq lo tienes más fácil). Ale, deww w4p@s, bss tkm cnt.

Idaho

cohetes y fuegos artificiales todavia, pero un paquete que lo tiras y explota haciendo pum... pues no oye.
Me crié en el Vendrell y los correfocs y eso molaban (aunque me daban miedo ^^) pero petardos a palo seco es que no lo entiendo.

RePuWoMaN

Pues me parece a mi q en fallas no tiran petardos solo los crios.....aki los petardos son parte de una fiesta y como tal la gente de todas las edades los compra. Q te gusten o no es cosa de gustos, no q sea de crios o de mayores o bla bla bla. A un buen valenciano le gustan los petardos :D

En cuanto a follar en fallas, vale q el dicho lo diga, xo oye, el q folla folla siempre, no hace falta sustituir los petardos x polvos eeeeh, yo lo veo bastante compatible :D No confundamos polvora con polvo! ;)

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • AnTiChRiSt
  • Vip0rz
  • PrinceValium
  • Morako
  • agus_BS
  • alexandra313