Petardos U_U

alexandra313

Que les veis de gracioso??? Pq yo no les veo nada d nada...es mas, me acojonan xDDD los ke hacen cositas...pues aun..pero los xinos, los truenos, los gatos... y la madre ke los trajo.... LOS ODIO!!!

No quiero que llegue la noche de San Juan x eso...pq me da yuyu salir a la calle... ¬¬ (saldré iwalmente a liarla eh xD)

Pd: pum, purum pum pum!!! XDDD

agus_BS

aqui en mi tierra los petardos se echan en
carnaveles. en la noche d SanJuan hacemos
una cena que dura desde las 10 hasta que
se consume la hoguera, luego los jovenes
sacamos botellas y hasta que acabe la noche

alexandra313

a ver....el post era pa saber ke ke le veis a los putos petardos...no os vayais x las ramas..djad de ir de listos, anda!! :)

pd: kitais las ganas d escribir en el foro..joder

S

Los petardos de calidad destruyen, y destruir es divertido.

agus_BS

PERONA, cuando era niño a mi me encantaba
comprarme 3000 pesetas en petardos y luego
reventar buzones, farolas, ventanas, cristales
candados, tubos de escape, ETC...............
Me divertia, no se porque pero me divertia

Ahora que soy mayor me parece una ridiculez
pero no me dan ningun miedo, yo estoy
acostumbrado a andar por la calle y que me
venga un tio con careta y me lance uno a los
pies. Eso es lo que t puedo contar.
si t parece imcompleto perdona

SoyLoPeor

Hacen PUM, ¿te parece poco?

KyOshA

Pues yo me parto con mis amigos tirando petardos... lo que siempre estan los tipicos subnormales que se los tiran a la peña y te dan ganas de meterselos por el culo :D

De pequeña me compraba tropecientas cajas de petardos y los acababa tirando a la hoguera del aburrimiento que me provocaban xDDDDDD

Jonjonas

Yo tambien me gastaba bastante en petardos, pero sobretodo en nochevieja... recuerdo una vez hace un par de años que salí un momento de casa de mis tios a por una cosa al coche. Cuando estaba en la calle me cayó un petardo a unos 10 metros. Acto seguido cogí en el coche unos estopines de 3€ cada uno y lo coloqué en una cabina telefónica cercana. Explotó y reventaron los cristales y lo menos 10 coches con la alarma sonando ahi. Que jajas, a mi ME ENCANTAN

Mega_Escroto

joder cosas mola. y los petardos joden cosas

_

como se nota que no visitan media-flema....

No hay ninguna cruzada nunca la hubooooo era una coña nuestra

ReyDeReyes

#19 era coña, ya me habia enterado, y es mas, postearia con mi nick, Muerte si me acordara de mi puta contraseña

Am7roK

Soy el único que influenciado por un "llenesecuá" ha leido petardas pensando con ello que el post tenía otro fin? xDDDD

Los petardos en mi opinión es una de las cosas más estupidas que se ha "inventado".

maRc

Los petardos son bonitos. Hacen ruido. Las cosas que hacen ruido son graciosas.

Evilblade

De chico era consumidor petardero compulsivo, hacia verdaderos experimentos con ellos.

Ahora no me llaman mucho la atención.

Zendel

Lo atractivo es su poder destructivo.

A ver cuantas cuantas cosas de orden publico puedes hacer volar. =)

J

Yo como vivo en valencia ¬_¬ y tienes que estar por lo menos 2 semanas aguantandolos... te acostumbras xD na despues soy yo la que va tirando masklets xDDDDDD

Shinji01

aunke los petardos se disfrutan mas en un Correfoc, bailando i saltando con la musica de las grallas i el ruido i luz de los petardos i bengalas :P

josepginer

Tolerancia es.

toTTen

los petardos wapos son los de 20 kilos de explosivos

dejalo por alli cerca de la hoguera

risas garantizadas

#3 tu avatar es dios

M

Los mejores petardos son los botes de aerosol en la hoguera xD