#20 Fijo que después de casarse ella lo llevó a la habitación en brazos.
Esperad a que tenga novia formal unos años y os cuelgo mi pedida, esto es de novatouuuus
Muy emotivo :qq:
#30 Y mientras nosotros estamos en la barra del bar, tu estas en MV poniendo vídeos de gatos.
Cuando quita la música pierde toda la gracia :/
Eso sí, la canción hace parecer gays a todos, hasta a los dos que se besan.
Joder, pues a mi me encantan estas cosas, y llevará bastante tiempo reunir a todos coordinarse, para que luego digais que no tiene mérito. A ver si alguno tiene huevos de hacer algo así.
Mas que tu respuesta seguro.. Pro no hace falta tomartelo tan a pecho, si a tí te ha emocionado mucho pues mejor, hay gente a la que si le gusta este tipo de cosas y otras que no tanto. No es para reaccionar así y ir a lo personal directamente (porque no es casualidad que me vengas con eso de "ciclados" a mi en particular )
"En serio en tu mundo eso lo consideras sentido común?"
No, en serio no ya que fue una simple coña sin necesidad de darle mas vueltas.
Y vuelvo a repetir, por lo menos mi comentario fue relacionado con el video, el tuyo iba a por mí directamente.
Que discusión mas inutil por dios XD
#53 vale pues eso, qu era una coña. Estas cosas no son nuevas, hay un programa que se dedica a hacer estas cosas ( creo que se llama mobbed o algo asi) que lo ponen en Divinity creo (que casualidad xD) que va de lo mismo.
Y lo hacen mucho mas a lo grande con extras "guapos", y me sigue pareciendo algo nose....ni fu ni fa.
Ose aque no es por guapos o feos xD
hasta yo que soy un sociopata me he emocionado :qq: . en españa pasaria algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=5fVC0pQF48w