Después de todo el curre, cualquiera le dice que no.
Suelen darme verguenza ajena estas cosas y tenía esa predisposición, pero no he podido evitar emocionarme un poco
Dios, dejar el liston tan alto es un problema, veremos a ver como se las apaña este en los aniversarios...
Que cursilería. La que si que mola es esa que están en ¿Las Vegas? y se monta una performance de la hostia xD
Este (es pa flipar, yo creo que la tía pensaba que estaba soñando):
Os parecerá muy romántico, pero yo esa cagada de bailar ahí no la hago gratis.
Aparte la tía está sobreactuadísima, cada vez que sale alguien nuevo parece que es la sorpresa del siglo, bueno, en el primer minuto de vídeo sería comprensible, pero que cuando lleva más de 3 minutos de coreo y aparece alguien que ya ha visto, se golpee las rodillas como si estuviera viendo la cura contra el SIDA, me parece falsísimo.
#20 La ostia, si a ese mastodonte con ponerle un filete delante hubiera dicho que sí, nose pa que tanta complicación jaja
#24 Sobreactuado no, se puede llegar a pensar que son familiares que viven en el quinto coño y que hace tiempo que no los ve, de ahí la sorpresa.
Los que decís que no lo haríais, me juego un brazo y no lo pierdo, a que sois los típicos que cuando salís de fiesta, si es que salís, claro. Os quedáis en la barra con el codo apoyado oteando el horizonte, moviendo la cabeza arriba y abajo, esperando que se haga la hora en la que los colegas quieran irse.