Ya tengo pesadilla para esta noche:
Hay que ser psicópata para cortar a un ser vivo inofensivo por la mitad y ponerte a jugar con su cabeza todavía consciente. Luego que si los veganos fuman y me ofenden.
pez zombi
#10 yo tampoco le perdonaré que se haya puesto a jugar al futbol con su cabeza, menudo desgraciado
No entendía el sentido del vídeo hasta que he visto el final O__o Madre mía como a uno le enganche uno de estos por los huevos...
Por otra parte me siento hipócrita viendo el vídeo: me indigna el maltrato animal... pero me estoy comiendo un helado de pescado en este momento.
#10 Hombre se entiende que estan en algun tipo de factoria pescatera, imagino que lo venderan luego y el tio ha querido mostrar una curiosidad.
Tampoco creo que sea para llamarle psicopata xdd
Según lo estaba viendo el primer comentario que me venía a la cabeza para escribir, era que son muy cabrones haciendo eso por que le causan heridas en la boca por las esquirlas de la lata, pero según avanza del vídeo como que acaba siendo bastante irrelevante...
Lo mejor del hilo va a ser leer a gente que paga para que estas cosas ocurran, indignarse porque es la primera vez que ven algo así y en su mente creen que esto no ocurre, que los animales se mueren voluntariamente cuando les dices que es para hacer carne.
Que dices, yo creo que la cinta transportadora llevando a una sierra normalmente está ahí para recortarles las escamas de las aletas cuando les han crecido mucho
Pero si más o menos lo mismo lo ves en el puto mercado... donde los peces de este tipo suelen estar enteros y el pescadero los decapita y destripa delante tuya
#12 helado de pescado? ¿Es que NADIE va a decir NADA? ¿Nos hemos vuelto LOCOS? ¿HELADO de PESCADO? puajjjj!!
Ojalá John Wick caiga sobre tu familia.
#15 +1
También espero que no descubrieran esto cuando le pillo la mano a algún trabajador pensando que ya estaba muerto y no hacia nada.