Que pereza levantarse... ducharse... vestirse... desayunar... etc etc etc
¡¡¡ Con lo bien que se esta en la cama calentito !!!
Que pereza levantarse... ducharse... vestirse... desayunar... etc etc etc
¡¡¡ Con lo bien que se esta en la cama calentito !!!
Que pereza haberse levantado ya de la cama y estar currando a la vez que incubas un gripe,que no se ni donde esta mi cabeza...!!
Y creo que aquí llueve, así que pereza doble...
#7 Espero que apruebes la ESO / Bach con eso, al menos...
#8 eso es lo peor, levantarte con pocas ganas y encima ver que esta lloviendo y hace un frio de cojones, cosa habitual en Asturias...
Yo estoy en el puto instituto amargado en clase de ingles con los ordenadores :S valla educacion ......
la dsventaja d sr universitario s q como no tiens xq ir a clase acabas x no ir a ninguna y suspendes(lo digo x exp.)
ya ves,puta pereza,levantarte temprano ducharte,vestirte desayunar y que salgas y haga un frio de cojones,sea medio de noche y llueva a cantaros.
haces todo eso al levantarte??? a mi me gusta tanto kedarme en la cama ke me guardo el tiempo justito para vestirme y asearme un pokito xDD
yo me ducho x las noches porke se q por la mañana no lo hago xD vestirse desayunar algo y a al calle
Pfffff, si que da pereza si, acabo de levantarme despues de dormir casi 10h, pero me ha costado mucho abrir los ojos....me dan ganas de volver a la cama :$
Pereza da levantarte a las 7 para ir a primera hora y luego irte a tu casa o hacer lo que te de la gana por estar combalidando... xd
Es lo weno de tener horario nocturno, me puedo quedar en la camita los días de otoño como este calentito en casa sobando lo que me plazca
Madrugar es malo xd
#27 lo mas. yo como trabajo d tardes, de 2 a 10. pues me puedo levantar bastante tarde. tenia el despertador puesto a las 9 para ir en bici, pero cuando ha sonao lo he enviado a tomar por culo. i ale astas las 11 q no me levantao
Y sin cargo de conciencia encima xd
Hay gente que se levanta a lo mejor a las 9 de la mañana sin tener nada que hacer porque les da sentimiento de culpabilidad pasarse el día sin hacer nada. Asique se ponen a limpiar, salen a correr, a hacer cosillas y recadillos o cualquier chorrada...
Y luego me preguntan: "¿No te da cosa quedarte toda la mañana en la cama durmiendo sin hacer nada de provecho?"
Y yo: "Esto... La verdad es que no... xD A mí me daría cosa levantarme temprano pudiendo quedarme tranquilamente en la cama si no hay necesidad :/"