#690 Conde chócula, estamos hablando de que nos han quitado la libertad durante casi 3 años de una forma cruel, estamos hablando de esto:
Aquí amedrentando a un tio que va a trabajar en bicicleta
Aquí bajando del helicóptero para multar a una mujer que daba un paseo a su perro por el campo
¿Y esto por qué? - Estas dos situaciones que ves en los vídeos son una vergüenza y lo mismo que ves en los vídeos es lo que ha ocurrido con las vacunas, el estado de alarma y su puta madre.
Que yo esto lo he vivido también en mi propia piel y la mala hostia no me la quita nadie ahora. Mis compañeros de trabajo insultándome por no llevar doble mascarilla, yo es que me tenía que haber llevado a alguien por delante
Y gente sin titulación ni estudios dándome lecciones, que no puede ser esto, no puede ser. Se ha buscado enfrentar a la sociedad y se ha visto que es fácil porque son mas los que no saben que los que si saben. Tu pones a tu ejército de 200 inútiles a batallar contra 3 o 4 guerreros de verdad y pierden los guerreros por muy buenos que sean.
Nosotros quizás no supimos leer bien la situación. Pienso que teníamos que habernos callado en su momento y ahora ponernos la mascarilla y empezar a insultar a todo el que no la llevase. Ojalá hubiese leído bien la situación. Ahora iría yo por la calle insultando a todos los que no lleven mascarilla y diciéndole a la gente que no se acerque a mi, pandemia para siempre