#150 ¿Pero quién está insultando a quién? - Yo veo que con mucha frecuencia los "Antivacunas" pertenecen a grupos religiosos. Yo sin embargo no pertenezco a ningún grupo, no me he vacunado ni soy antivacunas y he recibido insultos de los pro vacunas durante 2 años . Esto es la historia al revés.
Yo lo que noto es que la mayoría de los que hablan tienen poco conocimiento científico-médico y no dejo de sorprenderme con lo que veo aquí y en la calle.
#151 jAJAJAJAJ yo te enseño la ficha técnica, mira:
https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/Guia_Tecnica_COMIRNATY.pdf
La han eliminado tío, se acabó la ficha técnica del ministerio de sanidad español. Se acabó
Todavía quedan las recomendaciones de la Facme:
RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE EVENTOS TROMBOTICOS TRAS LA VACUNACION FRENTE A COVID-19. Fecha: 25 de abril de 2021 (versión 4):
-Se han notificado una serie de casos graves de trombosis, con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, en relación con las vacunas de vectores no replicantes de adenovirus (Vaxzevria® de AstraZeneca y vacuna COVID-19 de Janssen 1,2). La mayoría han ocurrido entre los 3 y 21 días tras la vacunación y entre ellos destacan varios casos de trombosis de senos venosos cerebrales y trombosis en venas abdominales.
-Estos casos han aparecido en su mayoría por debajo de los 60 años. Se trata de una reacción adversa a la vacuna ante la que los profesionales sanitarios deben estar especialmente atentos (ver recomendaciones a continuación). Por lo conocido hasta ahora, este cuadro se desencadenaría por una respuesta inmunitaria frente a plaquetas, similar a lo que ocurre con la trombocitopenia inducida por heparina.
https://facme.es/wp-content/uploads/2021/04/VACUNAS-COVID-Y-EVENTOS-TROMBO%CC%81TICOS-FACME-V4_26-final-.pdf
Todo esto lo eliminarán también como han hecho con las fichas técnicas que por cierto tengo pantallazos de como han ido cambiando mes tras mes pero es que paso. Es perder el tiempo.
Si tu vas cambiando las indicaciones de vacunación mes tras mes entonces significa que no está lo suficientemente testada. Y se dice testada, no testeada.