Depende de la situacion tambien. Si tienes X enfermedad para la cual no hay cura o para la cual no han funcionado el resto de tratamientos, encima de poder curartela te sacas un dinerito. Riesgos los seguira habiendo por supuesto, pero puede llegar a ser un win-win en toda regla.
Veo mucho despistado sobre lo que va a hacer este tío.
Proceso de síntesis de un medicamento:
Investigación y desarrollo
- Centrarse en una diana terapéutica para una enfermedad
- Encontrar una sustancia que afecte a esa diana
- Modificar y mejorar la sustancia
- Probarla en células en cultivo
Seguridad: asegurarnos de que no es dañina
- Probarla en dos especies animales diferentes (ratón y perro por ejemplo)
- Probarla en humanos sanos
Prueba de su funcionamiento - Probarla en un grupo reducido de pacientes
- Probarla en un grupo amplio de pacientes
Sacar al mercado
#40 ¿Ciencia engañosa? demasiadas películas sobre científicos locos dando mala fama.
#62 Te guste o no, la ciencia es otro negocio y está bajo el mando de los de siempre. No me baso en películas, me baso en acontecimientos.
Si tú te fías de un tío que va a poner tu organismo a reaccionar frente a distintos medicamentos, sustancias etc, allá tú. Seré tonta, pero no me fío ni de mi vecina, y eso que tiene 82 años.
#63 Ojalá fuese un negocio, entonces tal vez recibiríamos inversión. Otra cosa no, pero protocolos de seguridad las farmacéuticas los cumplen a rajatabla.
Y no he dicho que no tengan riesgo, si te pagan es por algo.
Los quimioterápicos se suelen experimentar de inicio en pacientes enfermos.
Aunque la mayoría suelen empezar en sanos como tú bien dices xd
#65 En caso de enfermedades de extrema urgencia, como las muy raras, se permite saltarse el paso de los pacientes sanos.
Quizá en un momento según las circunstancias de mi vida, podría llegar a plantearmelo. Verme atrapado en alguna situación desesperada, pero no como un trabajo/ forma de sacarme dinero habitual. No he trabajado mucho en mi vida, pero creo que es una gran sensación tener el dinero por tus horas de trabajo y porque te lo mereces, y no por estar jugando a ser dios con tu cuerpo.
No, ya hice de cobaya humana voluntaria sin salario en su tiempo y paso de forzar más la salud.
Además muy desesperado hay que estar para estar 24/7 bajo cuidado médico por 1400 tazos. Espero que al menos puedan salir o algo.
El padre de un amigo que es chileno se presento a algo asi y acabo mal, vamos no se como esta ahora pero en su momento le salieron ronchas por un monton de lados y una papada de rana. Veridico
#1 Valoraria los posibles efectos secundarios que preveen con el test.
En caso de que no se me cayese la polla o cosas parecidas por 1500 euros semanales me tomo o que sea.
#1 ~ Aceptariais correr ese riesgo sabiendo que el salario es tan elevado pero las consecuencias desconocidas? seguramente no a noser que fuera por mucha pasta
~ Podrias aguantar varios meses de locura medical, de tests, pero saber que vas a volver a casa con fajos de dinero para putas y barcos?
probablemente eso fuera lo de menos, lo peor serían los efectos secundarios
~ Hasta donde iria tu limite?
hasta aqui