Pues esoooo, que no he podido dormir por el picor de piernas, desde las 3 hasta ahora con el puto picor,cada 2 segundos tengo que arrascarmaa diosss que puedo hacer para que dejen de picarme??? ay ayyy que ascooo .
Pues veamos, no estan rojas ( asinque no son alergia) medusa menos no es esa clase de picor,Si lo de sudar ami tambien me pasa pero con una ducha siempre se me va, dioss que asco de vida xD
Leche hidratante o algo, es lo único que se me ocurre :/
¿No será del Sol? Yo no me puse crema y tambien me picaban mucho xD
voy a probar leche de esa :S
No del sol no xD porque ayer solo sali de 8 a 3 ( de la noche) y no me empezaron a picar hasta que me tumbe en la cama
Agua y Sal , frotate toda la pierna con agua y sal mezclada , verás , al poco rato te dejaran de picar.
jajajja, mmm tu sabes el significado del termino depilacion?? mmmm, kizas es por eso k tienes pipis!! Pero trankilo, los pipìs no son motivo de verguenza xDDDD
xDDDDD
Metete en agua muy caliente. Si no se te quita, metete en agua muy fria. Si no en agua muy templada. Si no te tomas un magnum blanco. Si no te bajas un serial del Panda 2005.
andaste mucho cuando saliste? si no haces mucho ejercicio y de repente un dia andas, se puede activar la circulacion de las piernas y pican
A mi me tienen amargado los mosquitos, me pican en las muñecas y luego no se porque las puntas de los dedos me pican a rabiar..., :S.