Picores de horror al ducharme !

darkblade60

De normal me ducho en el gim y solo tengo sufrir esta gran mierda en mi casa los findes de semana, pero esta semana estoy duchandome todos los dias en mi casa, y me CAGOENREDIOS, es que NO SE PUEDE AGUANTAR EL PUTO PICOR QUE ME ENTRA EN TODAS PARTES DEL CUERPO, ahora mismo estoy sufriendo y parezco el capullo de mi pueblo en la silla, alguna solucion?

En el gimnasio tengo el mismo gel, y no pasa nada.

HELPME

PancreasYEAH

Hongos , se llama hongos!

reaven_666

puede ser por la cal del agua

darkblade60

#2 hongos en todo el cuerpo? wtffff

elfito

y parezco el capullo de mi pueblo en la silla

WAT?

Estropajo y dejara de picarte xDD

ChaRuu

lol

Sne1Dah

hongos? los hongos no se ven? -.- la cal lol.. desde cuando la cal pica xD

Bau

es la primera vez que te duchas?

A

Problemas psicológicos? Obsesión con tu cuerpo y el gimnasio?

_

Sigue un rato haciendo el capullo de tu pueblo en la silla y te lo digo.

darkblade60

#9 me recomiendas ir al psicologo para que no me pique el agua de mi casa?

S

Eres alergico al agua!!!

xD

liebgott

darkblade años sin verte posteando x aki y lo primero q veo es q t pica el cuerpo al ducharte???!!. Ves al dermatologo y tal......Si solo t pica en tu casa puede ser......la esponja comida de hongos, el "telefono" de la ducha infectado o la composicion del agua.

darkblade60

liegbot lol xD

PD: Ya empieza a picarme menos :D

ungarense

pos no te duches en el gym

H

A ver mejor quien no este informado que no conteste anda....

Es por la cal del agua de la ducha, PUNTO.

danao

Lavate warro!!!

with METH is possible

Prueba sin gel, a lo mejor hace reacción con tu agua...o desinfecta tu baño.

ReNeGaDo

Es el jabón , a mi me pasa con algunas marcas , hasta que te secas y te desaces del jabon completamente no para y luego dura un rato

Visp

FAKE claramente.

darkblade60

me he cambiado el gel y nada.

1 comentario moderado
Lancexxx

ami me pasa con jabones con ph alto se me ponen las manos to rojas y pica que flipas

Ifz44

TU PIEL ES UNA PUTA MIERDA

/thread

tuput

Ladillas y hongos

la_yerbas

Supongo que no sera .. pero a mi me pasa dependiendo del cloro que lleve el agua .... hay dias que me muero del picor y otros nada de nada ... pero se me pasa al rato ..

Netzach

Solución: llévate agua de la ducha del gimnasio a casa para ducharte.

A

#11, la verdad, no puedo encontrar una explicación razonable a que te pique el agua en tu casa y en el gimnasio no. Vas todos los días, por lo que puede que seas vigoréxico y/o tengas un problema con tanto gimnasio.

Prueba a leer libros, así al menos aprenderás a escribir. Eso se queda para toda la vida, cuando tengas 50 años estarás fofo igualmente.

zur4no

Puede que tengas parásitos en la piel. Hay uno mazos graciosos que se meten a vivir debajo, por supuesto son carniboros... y cuando te bañas los alteras y empiezan a deborarte desde dentro.

kas

En mi puelbo tambien nos pasa a unos cuatnos, sobretodo en las piernas. Es asquerosamente insoportable y yo tengo descalcificadora en casa.

darkblade60

#27 ok

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • MEJILLONNN
  • darkblade60
  • elfito
  • JuN0
  • cm07
  • liebgott