"He mirado en Google mis síntomas"
Vete a cagar.
#89 si la misma risa, que cuando fuí a quitarme un lunar en la espalda. pd: no
el cancer es una enfermedad que puede salirte hasta por la mayor tonteria como un lunar pequeño que cambia de tamaño, forma o color, cosa que me pasó un dia y fuí a que me lo extirparan, y no, los médicos no se rien, con esas cosas no se juega.
#92 con lo q no puedes jugar tu es con los +6 años q habra estudiado y la experiencia profesional de un medico, decirte lo que el cree que es ya que ese es su trabajo y la persona cualificada, y luego tu ponerte nervioso como un atontao por algo que has leido en internet
#95 hablo sabiendo mas de lo que tu te crees pero no nos la vamos a medir a ver quien conoce mas casos o esta mas cercano a saber del tema, hazle caso al google y ahi te de un ataque de nervios
#94 hablas como si los médicos fueran seres de luz y perfectos, y nunca hubiesen cometido neglicencias en su función, no será la primera ni ultima vez que por algo que no se detecta a tiempo muere alguien, conozco chorrocientos casos, incluidos algunos conocidos que me han contado cosas así.
#94 Yo creo que Karlosin tiene razón.
No esta de más informarse un poco por internet, porque a veces hay cada médico...
Y si conozco casos de negligencias, de cagadas y de dar un diagnóstico sin hacer antes alguna prueba.
Es cierto que si buscas en google lo primero que te va a salir son los peores casos y los más graves de gente que está muy enferma. Por eso yo pienso que está bien informarse de las cosas pero sin alarmarse.
¿Hacemos porra?
Por darle vidilla al asunto.
Apuesto por la fiebre de trinchera.
No te preocupes, en la Primera Guerra Mundial hizo estragos, pero ahora es curable.
#94 #95 Es bueno buscar los síntomas para tener una idea de lo que te ocurre, pero a veces te dejan peor de lo que estás. Hace unos años me dolía la cabeza y me mareaba, busqué síntomas por internet y acabé en tumores cerebrales. Me daban hasta ataques de ansiedad por calentarme la cabeza con eso xD.
#96 siempre esta bien informarse un poco, de ahí a autodiagnosticarte...
y hay negligencias y errores y historias si, y una de las mas comunes es la deteccion del cancer de pancreas, el principal sintoma es un dolor en la espalda, pero si piensas q van a hacer pruebas para detectarlo a todo el mundo q va con un dolor de espalda a consulta... no se puede, ojala, pero no
he notado estos días que a pesar de ducharme, me sigue oliendo la zona genital mas fuerte que mi olor normal, y eso q me ducho y enjabono bien por ahi, es como que me huele mi pene a coño rancio aun...
pues aun siguen los picores, fui al médico y me dijo que seguramente es una reacción de intoxicación, pero es que ya han pasado 20 días, esto no es normal y me encuentro con dolores de cabeza repentinos y con mas cansancio de lo habitual. Podría ser algún tipo de cáncer?, es que parecen sintomas de ello, o anemia?
Bienvenido al mundo de la ansiedad generalizada, te dio una reacción alérgica el melocotón ese caducado luego follastes y te rayastes, no se si por que fue tu primera vez con una zorra que le olía el papo a bacalao o por que era tu primera vez. El problema esque relacionastes una reacción alérgica mínima con el polvo y ETS y de ahí lo estas o más bien diría que lo has somatizado. Vete a un psicólogo y no te lo digo en broma créeme sé de lo que estoy hablando.