Piden eliminar dominadas por ser discriminatorias.

M

hasta cuando vamos a admitir que hombres y mujeres somos iguales? somos complementarios, no iguales, por lo cual NUNCA HABRA IGUALDAD.
P.D: espero que si el dia de mañana me ocurre algo chungo sea un pive de 1.90 y que levante en press de banca 150kg el que me venga a rescatar y no una chica de 1.70 que no es capaz de coger 4 bolsas de compra del Mercadona

2 respuestas
ManOwaR

Que se dediquen a comprar calendarios de bomberos y no a jugar con la vida de las personas.

8
hjesush

Ya no me sorprende nada, lo próximo será eliminar la palabra hombre por mujer con pene.

12 1 respuesta
phanatiC

Claro que las oposiciones son discriminatorias. De hecho, por eso se hacen.

2
garlor

hay que mirarlo desde el punto de vista cientifico, es como si a los tios nos pidieran hacer el espaghetti, a ver cuantos son capaces de hacerlo

otra cosa es si esa prueba es realmente relevante o no para las funciones a desarrollar

Drhaegar

Lo próximo será añadir femenino a todas las palabras para que las mujeres no se sientan discriminada por ser miembro en lugar de miembra.

mithon

no es por ser machista, pero las mujeres no valen para esto,no tienen ni la fuerza ni la resistencia de un hombre.

Ismelldrama

#31 Queda muy progre y al sector femenino interesa ganárselo de cara a las elecciones.

Yandr0s

#31 no te preocupes, si hay que salvarte lo hara un tio ya que ella no podra

Ellas se limitaran simplemente a los trabajos mas faciles, o a "echar una mano" en lo que pueda, pero pa jugarse la vida que vayan los hombres

Pobrecitas como las discriminan :(

1
Obama

Esperando estoy a que se pase una mujer o el Ned Flanders de turno a iluminarnos con un argumento contrario.

1 respuesta
Armaya

Panda de subnormales

Strangelove

No puedo evitar acordarme de la película de la Teniente O'neill, cuando la senadora feminazi que había puesto a la protagonista en los Navy Seals, mete mano para que le rebajen las pruebas a ella por ser mujer, y es ella la que se siente humillada al verse discriminada del resto de sus compañeros.

Claro, que es "una película yanki", y estos del PSE de Vitoria serán más de películas de Almodóvar, o vete a saber.

5 1 respuesta
Bend3R

Cuando las mujeres bombero tengan que saltar un muro, por ser mujer el muro se empequeñecerá de forma mágica?

No verdad? PUES ARREANDO.

2
Obama

No sé si el porcentaje oficial será favorable a las mujeres, pero en trabajos como por ejemplo administrativo, secretario y esas cosas, lo más "común" es ver a mujeres. Y nadie se queja.

Pues aqui lo mismo. Una mujer bombero sería un LASTRE para ese cuerpo.

1 respuesta
Drhaegar

Por cierto, algunos de vosotros confunde los términos feminista y feminazi.

Feminista: Movimiento social que tiene por objetivo la igualdad (el nombre está mal elegido desde mi punto de vista)

Feminazis: Movimiento social que tiene por objetivo hacer que las mujeres estén por delante de los hombres legal y socialmente.

#44 Lo más triste es que cuando una mujer trabaja en un sector "dominado" por hombres se le da ayudas y ventajas fiscales. Mi ex tiene una beca extra por estudiar un fp de electricidad y una amiga tiene un plus salarial por la misma razón.

Por esa regla de tres, si me meto a enfermería deberían darme una beca extra. Pero todos sabemos que eso no es así.

2 1 respuesta
Beckem88

#40 Morirás pues...

Esto me recuerda a un tema que tocaba el otro día con mis amigos. El otro día hablábamos de las pruebas físicas del colegio en las que se incluía el lanzamiento de balón medicinal. Por supuesto, las chicas tenían que superar una marca bastante menor que los chicos. No recuerdo que por aquel entonces ninguna niña se quejar de que se les trataba de "inferiores" en cuanto al tema físico se refiere.

Por supuesto, yo soy de los que piensan que si quieren igualdad, pues igualdad para todo, que multen a las discotecas que las dejan entrar gratis y a las mujeres que se aprovechan de dicha promoción, a ver si rien con ello.

Yandr0s

#45 esa es una gilipollez como un templo que se han inventado las feminazis para decir alguna chorrada para defenderse.

Si buscan igualdad que se llame igualdad. punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drhaegar

#47 El movimiento feminista tiene varios siglos de recorrido, te recuerdo que antes una mujer no podía ni vender sus posesiones, aunque fueran heredadas, sin el consentimiento de su marido.

#48 Echa curriculum en UPyD que gastando una demagogia tan barata seguro que te hacen concejal.

1 respuesta
Maikel92

#48 ¿Pero que cojones? No sé como funcionará en el País Vasco pero en CAT a las mujeres ya se les exige menos en las pruebas físicas porque se presupone que no pueden llegar al nivel de forma física de un hombre.

Que discriminación de mierda ni que cojones si ya se les está haciendo un "equilibrio" en cuanto a resultados físicos que debe superar?

Puta mierda de feminazis que tienen metidas como concejales y puta mierda de partido, que en vez de hacer una oposición decente se dedican a estas mierdas

#51 Exacto eso es, pero que venga #48 diciendo que no ve ningún sentido a las pruebas físicas a un BOMBERO cuando su propia condición física puede salvar o no una vida... increíble xD

Cukie

No tengo ni idea de como van las pruebas físicas para este tipo de oficios (bomberos, policias, etc) pero no se supone que las pruebas son "menos" estrictas para las mujeres? porqué eliminan está prueba? yo soy mujer y no lo veo bien, es decir, si no puedes hacerlas pues ajo y agua, otras mujeres si que la habrán superado antes no? xD hablo desde la ignorancia...

1 respuesta
Ismelldrama

#48
Sin palabras.

alosrocks

Empezamos fuerte con los baits

PD: No. 1/10

MiRtOn3

Esto es por culpa de las mujeres que no quieren mover ni un dedo porque si quieren pueden.

7 1 respuesta
Aegar

#49 ¿Demagogia?, lo que ha escrito es simplemente verborrea.

Garimatias

Yo pediría quitar las pruebas intelectuales para los hombres. Esta demostrado que somos unos ineptos xDD

Nacle

#48 Seguramente la mayoría de esos barrigones siguen siendo más capacitados físicamente que cualquier mujer que pase unas pruebas físicas irrisorias para que no sea discriminada. entonces el limite de edad según tu razonamiento tampoco tiene sentido, porque igual que dejan de estar en forma, dejan de ser jovenes, así que ¿que sentido tiene no dejar acceder a las pruebas a gente con cierta edad?

Lo justo sería, dado que en el puesto de trabajo las exigencias son las mismas, que se exija lo mismo para acceder a dicho puesto.

M

#48 Quien dice que tienen los mismos derechos para ocupar un puesto de trabajo?

Si yo no tengo la inteligencia para ser astronauta, tienen que hacerme pruebas easy porque tengo derecho a ser astronauta? si me faltan 2 brazos tienen que adaptarme las pruebas para que sea bombero xq tengo derecho? jajajaja, venga, vete a tomar por culo, que ya es tarde para estar jodiendo.

1 respuesta
8-cuartos

#33 Jajajajjajajaja casi me ahogo ¬¬ sólo faltaría éso.

E

Y lo de la igualdad?

Usuarios habituales