Buenas sabios de la vida y la internet, desde hace tiempo llevo viendo las quejas y malas experiencias con Amazon desde el burladero, pero esta semana por lo que se ve yo también he saltado al ruedo, he aquí mi historia:
Hice un pedido el lunes, este contiene un juego de rol, dados y la megadrive mini (componente electrónico, sensible y carete). Me llegó un correo que para el miércoles por la mañana estaría, hasta ahí todo bien.
El caso es que esa misma mañana del miércoles yo saldría de casa para el resto de la semana, pero mis padres también estaban por ahí y les dije que estuvieran atentos por si llegaba el paquete... los días pasaron y nada, mi padre decía que ni rastro... hasta el viernes.
Por la mañana mi padre me dice: no te ha llegado ninguna notificación del paquete? y yo: ehm no... a lo que me pasa una foto del paquete en nuestro balcón. Vivimos en un dúplex, el balcón está en la planta de arriba obv. También me dice que fijándose hay huellas en la pared de abajo y como que se apoyó con la mano en la parte de enfrente del balcón (que aún así hay también una verja, vaya que lo tuvo que tirar una altura para arriba) y desde ahí ya tiró el paquete.
Todo esto fue el viernes, porque mi padre lo vió en el balcón, pero no sabemos si lleva ahí desde el miércoles tirado en la calle o que. En Amazon pone que lo entregaron el Jueves.
Sé que algún que otro usuario está vinculado a Amazon, el que me viene a la mente por razones obvias es @Amazon xD Si queréis mencionar a alguno más por si puede arrojar algo de luz al asunto, bienvenido sea
El paquete está tal cual, intacto y sin abrir, y mi pregunta es: hay alguna forma de devolverlo y que me vuelvan a mandar los productos, a ver si esta vez hay suerte y me los dan de una forma normal? Qué debo hacer en estos casos? Me harán la pirula y me mandarán los mismos?
Gracias gente, un saludo.