Eso es pan tumaca pobre
#15 creo que se refería a que si en la foto ya estaba cocinada o no. Yo también me lo estaba preguntando.
No tiene tan mala pinta, solo que falta queso. Seguro que estaba depu
Tu compañero de piso un visionario que no teme a experimentar en la cocina.
Limpiáis alguna vez? No se como te preocupa la pizza con la de mierda que tiene el aparato ese tan inútil
#41 claro que limpiamos, si que es verdad que al aparato ya le toca darle un flete. Discrepo en lo de inutil, el cacharro hace mucho el apaño ya sea para los bocatas o para las pizzitas
#43 ni puto caso a estos milenials.
Mi abuela fue la que me enseño este cacharro. Ella lo llama "pizzapan" (creo que porque lo vio en la teletienda) y por lo tanto lo conozco por este nombre. Creeme que sirve para mucho mas que para pizzas, porque es como una plancha y ha hecho ahi dentro cosas como verduras y hasta marisco a la plancha y sale perfectamente todo.
#44 Por fin alguien que aporta un poquito de criterio al thread respecto al tema pizzera/pizzapan.
Pero si esa puta mierda es una plancha con tapa, es como llamar coche al vehículo de los picapiedra.
#50 le sigue quedando bastante roña por el borde, pero supongo que no te importará porque no te la comerás
PD: sabemos que sigue llena de mierda, no juegues con las perspectivas