Acabo de hacerme uno, y me gustaría saber vuestras recomendaciones, asi como experiencias.
Gracias.
Yo tengo una en la ceja, se me ha curado perfecto y tal.
En vez de tenerlo vertical lo tengo horizonta, a mí me mola mucho más aŽsi.
suero fisiológico
betadine
10 min
suero fisiológico.
suerte1
Cuelgate en él los chorizos y los jamones... secan divinamente, y te dejan un olor a embutido en el pecho que seras el mesias de los perros callejeros.
Aprobeexando el Thread, Donde me recomendais que me ponga un piercing. Toy dudando entre Arriba en la oreja, la ceja o en un lado del labio cnt
#4 A mi de los dos que has dicho me gustan mas en el labio.
Pero tambien habria que verte para saber.
yo tengo labio, ceja y trago y el mejor el de la ceja, es decir, el que menos problemas me dió en su día.
saludos
Yo tengo uno y nunca me ha dado problemas(alguna vez para vestirme se me engancha pero nada). De todas formas a mi me lo hicieron en el hospital, porque mi madre es médico y me pusieron anestesía y todo esterilizado y todo .
#4 si te lo pones en el cartilago de la oreja, asegurate de ke te hagan bien el bujero, porke ami en vez d en perpendicular me lo hicieron recto y no puedo ponerme un pinxo, solo aros o bolitas
cuidatelo con el suero q te dan,no t lo tokes muxo al principio y ten cuidao al secarte con la toalla jajajaj
dejarse ya d pircing ome.
Odio los pircing en el ombligo pa las tias y en general en cualquier parte.
ya q esta el post
estoy pensando en acerme uno en la punta del cipote, algiem mas se lo ha hecho "ahi"
pD: p0rp0c0 y me lo hago.
Ya k hay un tema de piercings abierto aprovecho: yo me kiero hacer uno justo debajo del labio, alguien sabe cuanto cuesta mas o menos hacertelo incluiendo el piercing?
Hazme caso, haz lo que te puse en #2 por la mañana, a la hora de comer y por la noche durante dos semanas.
Es posible que se te ponga morada la parte de la ceja como si te hubieran pegado pero en unos dias se va.
Cuestan 30 euros con piercing y todo, por lo menos en valencia.
la leyenda urbana dice que los piercing en la ceja a veces son rechazados y van saliendo hacia fuera y se cen solos (son expulsados del cuerpo), si te pasa eso lo posteas con foto y todo que me lo han contado mil veces y no me lo creo.
PD: no hagas taekwondo, tenia un amigo que hacia y se hizo uno en la ceja y iba siempre con la ceja morada. Aunque igual es que es un poco torpe el chico
Spray 3 primeros dias y a tomar x culo...el de la ceja no hay problema. A no ser que seas un puto cerdo, no te duches y toques cn las manos llenas de mierda el piercing.
Salu2
Curalo bien en los 2 primeros meses y luego ojo con las heridas ( ke siempre se suele enganchar en algún lado y te hace pupas xD ), cuando se te hagan curalas bien porke sino luego te dejara marca, ke yo me le he kitado y en el agujero de abajo tenia una pekeña herida cuando me lo kite y me ha kedado una marca ke parece ke no se va y llevo ya 6 meses sin el piercing
Lavarlo como dice #2 durante una o dos semanas y ya lo tienes perfecto. Eso si, como todos los piercings nunca puedes pasar de ellos como si no los tuvieras. Pero vamos , que con limpiarlo de vez en cuando ...a mi nunca se me infecto ni nada por estilo.
a mi el dela ceja me dio 1000 problemas y eso que me eche suero fisiologico vetadine etc... al final me lo cerre ahora mismo tng 1 en la lengua y en el labio 1 argolla
a mi ceja darme 10000 problemas tb, casi caerme ceja y encima provocar conjuntibitis todas las semanas y levantarme con el ojo pipa.
GL piercing ceja.
#23 Para hacerte un piercing en un lado del labio tienes que pasar una prueba de acceso y sacar una nota minima de 80/100 y demostrar que tienes cicatrices en los brazos que demuestren tu dolor interno para que vean que eres EMO, a parte pagar los 30 pavos que vale.
Yo tuve que pasar la prueba dos veces para poder hacermelo