piercing en Trago de la Oreja

-

anestesia?? eres la primera persona ke conozco a la que han anestesiado para hacerselo ahi.

Yo me tuve ke joder y si, me dolio

lemming2

por cierto, necesito ejercitar el musculo de la oreja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd k es cartilago so memo

Linki

yo lo llevo y es u pinchazo d nada :) tienes k tener cuidao d no engancharlo cn algo xk duele.

si te echas el suero , todo te ire de maravilla :)

C

suero?? y donde cojones mexo el suero illo???

mohikano

eso es un cartilago no un musculo(creo) y si ablamos d lo mismo... me han dicho q es jodidamente doloroso

salu2

LioNHearT

pos a mi todos los pircing me los an anestesiado, lengua y eso. en los sitios de calida si k t anestesian ;)

RePuWoMaN

Yo me hice uno en el cartilago y estuve 6 meses durmiendo del mismo lado porque no se me curaba :(
La amiga que se lo hizo conmigo, un año!

el_figura

Yo lo tengo en el cartilago izq,llevo mas de un año con el y ningun problema y doler te duele solo cuando te lo ponen una mijilla.

the

No me mola ver como ay gente q nunk se a exo uno y dice q se infectan o q duelen...y si ablais por terceros,decidlo

Yo me ice uno ace 10 dias,en la ceja, y tarde 5 minutos en acermelo,cuando veia q la aguja se acercaba al ojo me acojonaba xDDD aunqe sabia q no me iva a doler nada,y si dolia era muy poko,xo nose,el pensar q algo me iva a "atravesar" literalmnt era lo unico q m exaba para atras :P

A mi NO me sangró,ni una gota en ningun momento,NO me a dolido (solo un dia xq me di una ostia,y fueron segundos de dolor más q soportable) y TAMPOCO se me a infectado, xa q se te infecte o te lavas la herida (xq es una herida) con el agua del water sin aber tirado de la cadena o ay q tener mala suerte xa q se infecte,xo lavandolo 2 veces al dia esta mas q limpio

y por cierto,qeda de puta madre :D ya no ay q buskar a las tias,te vienen solas :P t aconsejaria el de la ceja,xo si t mola mas ese,adelante ;)

Pe4Ce

No me va eso de automutilarme aunk MOLE muxo y este de MODA..

the

#41 lol? tienes razon,acerse un peqeño agujero en la ceja es automutilarse (suponiendo q t refieras a erirte,ya q no pierdes ninguna parte del cuerpo... ¬¬) xo ya t digo yo q es peor tirarse dlante de una pantalla de PC horas,xa la espalda y la vista q un piercing,q no t deja secuelas

y sino, mira al gente q se tira años delante del PC,como terminan cn sus cuerpos,y mira la ceja o la oreja de alguien q no se a quitado el pendiente en 2 años,creo q no ay punto de comparacion, un piercing es algo pasajero q no acarrea ningun problema, aun si dices un tatuaje q es para toda la vida.....

yo personalmente no me lo e exo xq este de moda,sino xq me veo mejor con el,aunqe reconozco q si no estubiera de moda ni lo ubiera conocido ni me lo ubiera exo

Lenix

la verdad que no duele nada, lo que pasa que se infecta casi siempre por lo que me han dicho. Agua oxigenada, Betadine y suero fisiologico es lo que me echaba yo todos los dias ( mas q nada por que no sabia cual era el idoneo para tratar la infección). Te pones un huesito largo de esos ahi y quedas todo pavo :D

PiradoIV

Como todos los piercings, se suelen infectar y suelen doler (como digo siempre, simplemente te estás haciendo una herida).

Ahí pocos problemas vas a tener a parte de las molestias las primeras semanas. Hay gente que se lo cuida con betadine y hay gente que se lo cuida con unas gotas de un líquido que no me acuerdo... que me parece una opción más lógica.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: A los que dicen por ahí arriba de modas y demás, decirles que para mí son juguetes muy personales.

the

Betadine no ay q exarse, ni agua oxijenada, lo unico q ace eso es impedir q la herida cicatrice. Yo me exo agua y jabon neutro, o suero fisiologico (agua con sal) y me a ido de lujo

Cretu

#44 Juguetes tela de divertidos: taladrarte la piel y meterte un "yerro"... No creo que exista cosa mas amena y didáctica.

Saludos

PiradoIV

#45 Eso es, suero fisiológico y cero problemas.

#46 Cualquiera que te escuche pensará que lo que hacemos es cortarnos un brazo y, como nos gusta, luego nos cortamos una pierna. No es así, son simples pinchazos que duelen menos de lo que realmente aparentan.

Me parece muchísimo más grave que la gente fume, llena de mierda sus pulmones y los que están cerca, además me dejan la ropa apestando. Con un piercing nadie se hace daño.

LoveHipHop

#46 Tu sales a la calle en pijama no? lo digo porque no sigues ninguna moda y eres tan anti-todo.

Supongo que no iras a mcdonals ni telepizza ni ninguna cosa que sea moda americana o de cualquier otro pais

Por dios deja de intentar ser superior al resto del mundo, cada uno hara lo que le de la gana.

RedHat

bobadas io lo tengo i no duele lo unico q saca pus durante una semanita pero si te lo curas bien j3 en 2 semanas ya te cambian el palo.

UeN

yo lo tengo desde hace un año y te puedo asegurar que no duele nada, quizá en el momento de clavarte la aguja sientes algo "raro" jaja, nose como explicartelo, pero no duele. Solo te recomiendo que lo hagas en un lugar de confianza y lo cuides al principio, por lo demás esta wapisimo y de los 3 que tengo es el que mas me gusta :) ( no solo a mi... jiji )

Rostxita

yo tengo una colega q se lo hizo, se le infecto y se le hinxo, tonces no se podia kitar el pendiente, y cd se le bajo la inflamacion..el pendiente se le habia kedao dentro, ara solo se le ve la tuerca por dentro de la oreja y le tienen q abrir pa kitarselo...a mi me da un mal rollo q te cagas...ahora...q puede q a ti no te pase eso...^^

eL_MiR

el cartilago es jodido, ami me salian vultos, secreciones y cosas raras, xo a los... mmm 10 meses o asi ya se kedo bien, y weno ya van 3 años y sin problemas.