Piercing lengua , ombligo o labio?

S

sabe tu madre de esto?

1
Anais_

#27 tu crees que voy a subir una foto mía a un sitio como este ? Puede que esté un poco loca pero tampoco tanto ....

2 respuestas
Aeran

#32 Y entonces como quieres que te aconsejemos en condiciones ?

benjajim

En la nariz pero con un aro grande me encanta ver a la gente con ello, me recuerda al ganado bobino de mi abuelo.

7
Anais_

#25 Cuestión de gustos supongo ...A mi un tío con un piercing en la lengua me gusta bastante

1 respuesta
MavenBack

#32 puede que esté un poco loca

TCA o Trastorno obsesivo compulsivo?

deckone

#35 a mi una tía con tetas también me gusta y no por ello me pongo tetas.

Porcierto, esto te gusta ?

Anais_

#35 hombre si me pones una imagen desagradable con una lengua con un cacho blanco que parece pus no , pero dos amigas mías lo llevan y queda precioso

2 respuestas
MaTrIx

Te los acabaras quitando hagas lo que hagas con tiempo por que acabaras hasta las narices de el y hablo por experiencia.

deckone

#38 estéticamente a una persona que no le gustan los pircing, el del ombligo o un segundo en la oreja es lo único aceptable, ademas en mi opinión los ombligos no es que sean muy bonitos de por si, con un pircing chulo queda muy bien y le da un toque sexy que no produce desagrado a nadie.

Ademas si tus amigas lo llevan en la lengua, pontelo tu en el ombligo y no quieras ir igual que ellas, porque si tu te lo pones en el ombligo parecerá como que tienes criterio propio y no intentas imitarlas.

5 1 respuesta
RandomZ

¿Qué función hace el piercing en la lengua?

w4lk3r

el del ombligo es muy top. Pero claro tambien depende de como seas, lo mismo pareces una res marcada, if you know what i mean

Chewirl

Hazte un smile en el frenillo del labio, mi novia lo tiene y mola

Onehit

' A un sitio como este'

XDDDD

deckone

Claro que también depende de tu físico, si estas gorda no te lo hagas en el ombligo porque te quedara mal, pero si no, mejora el aspecto, ademas tendrás una buena escusa para enseñar carne.

MoLSpA

Gran personalidad la tuya si tienes que preguntarlo.

denimH

Complicada decisión...lo mejor es que te los hagas todos. Imposible fallar.

ManOwaR

En serio necesitas la opinion de unos desconocidos antes que la tuya propia para hacerte algo tan personal.

Vaya postureo te calzas.

2 1 respuesta
B

Labio nunca, ombligo o lengua por este orden.

dambala

#48 pero postureo del malo porque nos la suda a todos donde se agujeree xD

S

lengua y labio de puton

ombligo de guarrilla de playa

1
Thouy

Pues depende de si tienes que usar la boca para algo más que comer y hablar y de tu físico. Aconsejo labio.
¿No hay un hilo para esto?

ViCiOuS

#38 sabes como se dice "mas puerta" en ingles?

Decidete, haztelo y luego nos cuentas algo interesante, no esta mierda de pregunta

2
Drhaegar

¿Tan fea eres que te tienes que poner hierros en la cara para disimular?

kidike

Tienes suerte que #40 se ha currado una respuesta seria, porque desde luego con semejante pregunta...

El siguiente hilo será, "Estoy buscando un color favorito. ¿Me recomendáis el azul, el verde o el rojo?

2
Seyriuu

Y por qué no en un pezón?

2 respuestas
deckone

#56 porque no lo vería nadie.

4 1 respuesta
GabroX

#57 ¡ZASCA!

Thouy

#56 Porque si tiene pensado ser madre en algún momento de su vida (que por determinación biológica yo no digo anda que luego to' se sabe) sería un impedimento serio.

1 respuesta
Seyriuu

#59 ¿Si se lo quita seguiría siéndolo?

Joder conozco un moooonton de chicas con piercings en los pezones y nunca ninguna me había comentado eso :/

¿Es por ignorancia o porque les da igual ser madres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Seyriuu
  • Anais_
  • benjajim
  • Sasha_Pasha
  • Aeran
  • deckone