sabe tu madre de esto?
#27 tu crees que voy a subir una foto mía a un sitio como este ? Puede que esté un poco loca pero tampoco tanto ....
En la nariz pero con un aro grande me encanta ver a la gente con ello, me recuerda al ganado bobino de mi abuelo.
#25 Cuestión de gustos supongo ...A mi un tío con un piercing en la lengua me gusta bastante
#35 hombre si me pones una imagen desagradable con una lengua con un cacho blanco que parece pus no , pero dos amigas mías lo llevan y queda precioso
Te los acabaras quitando hagas lo que hagas con tiempo por que acabaras hasta las narices de el y hablo por experiencia.
#38 estéticamente a una persona que no le gustan los pircing, el del ombligo o un segundo en la oreja es lo único aceptable, ademas en mi opinión los ombligos no es que sean muy bonitos de por si, con un pircing chulo queda muy bien y le da un toque sexy que no produce desagrado a nadie.
Ademas si tus amigas lo llevan en la lengua, pontelo tu en el ombligo y no quieras ir igual que ellas, porque si tu te lo pones en el ombligo parecerá como que tienes criterio propio y no intentas imitarlas.
el del ombligo es muy top. Pero claro tambien depende de como seas, lo mismo pareces una res marcada, if you know what i mean
Claro que también depende de tu físico, si estas gorda no te lo hagas en el ombligo porque te quedara mal, pero si no, mejora el aspecto, ademas tendrás una buena escusa para enseñar carne.
En serio necesitas la opinion de unos desconocidos antes que la tuya propia para hacerte algo tan personal.
Vaya postureo te calzas.
Pues depende de si tienes que usar la boca para algo más que comer y hablar y de tu físico. Aconsejo labio.
¿No hay un hilo para esto?
#56 Porque si tiene pensado ser madre en algún momento de su vida (que por determinación biológica yo no digo anda que luego to' se sabe) sería un impedimento serio.
#59 ¿Si se lo quita seguiría siéndolo?
Joder conozco un moooonton de chicas con piercings en los pezones y nunca ninguna me había comentado eso :/
¿Es por ignorancia o porque les da igual ser madres?