En el ojete no sería mala idea
Pregunto lo que me da la gana , cuando me da la gana y por qué me da la gana .
Venga un besii juapooos
#63 es que te has equivocado de subforo, estas cosas se preguntan en FEDA, en Offtopic la gente va muy borde por la vida.
Ya nos cogerás el truquillo y verás que en el fondo, somos unos hijos de puta carismáticos y seductores.
#60 Pasa lo mismo con los tatuajes encima del culo -> cadera , suponen un impedimento a la hora de dar a luz o en este caso en concreto amamantar. Según tengo entendido, no puedo ser madre y no es que me preocupe xD
#63 Si antes parecía que no tenías personalidad ahora ya lo has confirmado completamente. Escribe más a menudo please <3
#65 Pero no puedes amamantar aunque te quites los piercingS? bueno menos mal que tener hijos no es una meta ni una necesidad en mi vida, porque al menos las chicas con las uqe he estado hasta ahora tendrían problemas para amamantar xD
Definitivamente no te hace falta uno en la lengua porque los problemas de dicción se te iban a agravar.
Lleva dos paginas quoteandose a si misma nose nose
PD: Mejor preguntale a tu padre #73 lo que me acabo de comer ayy lmao, confirmamos?
#73 que voz mas repelente tienes hija. Y por lo que dices no se te ve con muchos dedos de frente xD encima eres menor así que primero pídele permiso a los papis
#87 ponle el vocaroo interminable ese de amenazas de muerte a ver si se anima y se graba con él que quiero ver como termina cada frase con un "saes o no?"
"te voy a matar ramón, saes o no?"
#88 hahahaha ese lo borré porque cualquiera que lo escuche se pensará que no estoy bien de la cabeza