#1590 no se porq sale doblado, pero esta perfectamente recto, las prisas de la foto supongo y no saber como poner la lengua jaja
#1585 Aquí seguramente encuentres algo así
http://www.crazy-factory.com/product_listing_ng.php?cat_id=442#
Os recomiendo la página web a todos, yo hice un pedido la semana pasada de dilataciones y me tardó menos de una semana en llegar, precios muy baratos y bastante calidad, 100% recomendado !
#1591 que guapo!! Ojalá algún día tenga los cojones suficientes para hacerme algo así jaja
#1593 el del tragus me dolió mas, y ademas es mas costoso de que se te cure bien, el de la lengua no duele casi y ademas practicamente se cura solo, un poco de enjuague bucal y poco mas, el único problema que puedes tener es que se te inflame muchísimo y se te raje un poco la lengua con el palo del piercing, pero para eso te ponen uno de teflon algo mas largo mientras se te cura, animo hombre! que no duele casi na en comparación al del tragus! te lo digo por experiencia!
#1594 Que mitad inferior de la cara tan... armónica.. y simétrica y pinta de estar suavita xD eres de procedencia sudamericana no? ^^
#1595 jajajajaja, es lo mas extraño y alagador(?) que me han dicho nunca, y si, soy colombiano pero llevo en españa desde los 8 años (tengo 21)
#1592 muchas gracias! he estado echándole un ojo pero no he encontrado ninguno que sea de alas, seguiré buscando
#1594 joe, pues a ver... no sé si tendré lo que hay que tener jajaja
Aún así, este año acabaré la uni y me pondré a currar en lo que salga, y eso me tira bastante para atrás :-/
#1599 ya bueno, pero con los que tienes, el de la lengua no es muy visible, hay gente q se entera de que lo tengo a los meses de conocerme
El viernes igual me animo a hacerme un piercing transversal en el lóbulo.
Me molaría algo así:
¿Que os parece?
Sería con 4 pinchitos en vez de 3 (porque tengo 2 pendientes normales >_<)
Espero no tener problemas con el surface en el tragus y este nuevo :/
#1604 yo le daria tiempo a la curacion del tragus, tanta carne escaldada tan junta y en tan poco tiempo no puede ser muy aconsejable la verdad
Al final me he hecho el piercing, les pregunté si habría algún tipo de problema y me dijeron que no :3
Una fotillo:
Por cierto, tanto este como el tragus me han costado 10€ cada uno. VIVAN LAS OFERTAS!!
#1614 Pues que tengo un piercing en la lengua, el típico, y simpre he querido hacerme dos en la lengua, pero no se como hacermelo, la idea es que quede tal que asi: