¡Qué fácil es decir "tómate la píldora"! ¿eh?
Para empezar, la píldora tiene muchos (y mayoritariamente perjudiciales) efectos secundarios, es posible que al tomar la píldora su cuerpo cambie, y no se sabe si para bien o para mal (ya te digo, que normalmente para mal). Además de los efectos secundarios físicos, también están los psicológicos: no olvides que son hormonas, y puede generar cambios de carácter. También provoca migraña, dolores de barriga, etc...
Otra cosa, me parece muy bien que quieras mojar el churro sin ponerte el capuchón, pero que no se te olvide que las enfermedades de transmisión sexual existen (sí nene, además del SIDA existen otras que pueden ser desde una infección hasta un virus que deje los ovarios inservibles, y lo mejor de todo es que estas infecciones y estos virus en la mayoría de los casos, los hombres no saben ni que las tienen).
Y un detallito, si tu novia empieza a tomarlas, espero que a la nena no se le olvide tomárselas ni un día porque pierden su efecto ;D
¿Qué tal ahora? Yo estuve tomándola durante casi 5 meses y tuve que dejarla (mis motivos tenía). Por cierto, espero que no se te ocurra ser tan mamón como para presionarla para que se las tome.
pd: ¿exageración? para nada, claridad.