Pues bien... abro este post para que que ayudeis a como mirar a la cara a un amigo.
Pues bien, todo ocurrió ayer por la tarde, me presente en su casa a las 16:45 para estudiar (habiamos quedado a las 17:00h) pues me presente 15 min antes de lo acordado. Pico al timbre y me abre la puerta su madre, que me comenta k mi colega (su hijo claro esta XD) esta en su habitación escuchando musica y que no se habia percatado de mi llegada.
Pues bien, me dirigo a su habitación y al abrir la puerta... cual es mi sorpresa que... lo pillo tumbado en la cama y no tocandose... si no jugando a la game boy DS al juego nada mas y nada menos que POKEMON!!!!!!
Mi colega no es ni friki, ni marginado ni nada por el estilo, un chaval de 20 años super cachondo y fiestero.... pero que juega a pokemon XD
Pues bien al ver que lo habia pillado intento esconder la consola pero al final observé que se trataba de dicho juego... ña verdad ske no sabia como mirarlo a la cara.... fue una de esas ytardes que pase verguenza ajena.
Ahora bien... como mirariais a vuestro colega?????? os reiiriais en su cara?
Se lo comentariais al resto de amigos?????
Sabios de MV, yo os invoco!!!!