Su señoría podemita, este domingo a las 7:51 copeando a la salida de un after en Salamanca
Con dicho titular abría ayer esta noticia del prestigioso y riguroso diario español "OKDiario", informando a la plebe de España de las fechorías de un importante militante del grupo bolivariano Podemos, Alberto Rodríguez.
Aquí tenemos un extracto del primer párrafo con el que esta catastrófica y perturbadora noticia abre la veda:
El diputado de Unidos Podemos Alberto Rodríguez ha salido así de contento de la penúltima de la mañana de este domingo. A las 7:51 era fotografiado junto a sus colegas a la salida del Ambigú, un after de Salamanca, en el pasaje Coliseum. Si España no estuviese paralizada en sus instituciones por la cerrazón de los dirigentes políticos nada habría que objetar. Pero después de nueve meses sin Gobierno y sin visos de que se vaya a arreglar antes de volver por tercera vez a las urnas, resulta curioso cómo su señoría trabaja por el bien del país.
Trátase de un turbio tema el visualizar como un español con un ostentoso puesto en la estructura del Estado Español, dedica sus horas libres a... ¡salir de fiesta! Sin duda, es uno de los mayores escándalos a los que hemos estado expuestos en este país. ¿Cómo puede alguien en su posición obviar la situación actual, e irse de copas?
Esta actitud deja entrever como los integrantes del conocido partido de extrema izquierda dedican sus fondos a actividades poco saludables, hartamente carentes de ética y que sólo conllevan gastos innecesarios... ¡gastos que pagamos todo el país! O qué te crees, ¿que esos brandys se los ha pagado él? Yo con mis impuestos no tolero que alguien tome decisiones sobre su propio cuerpo, no. Me parece inaceptable y una completa falta de respeto hacia el pueblo de nuestra querida Patria.
Aquí tenemos un documento visual de los nefastos hechos:
Dicho esto, y gracias a la rigurosidad periodística de OKDiario, me dispongo a ver los toros mientras leo vuestros comentarios. ¿Qué castigo se creen que se merece este infraser? Ahora seguro que vienen los rojos a decir que si el PP roba y no se qué, pero ellos al menos son buenos gestores y mejores personas, no como este jipi engreñado que seguro que no se lava ni nada.