HAHAHHA como mola ver vuestra bilis, que pasa que por fumar tambien joden a España o que? xDDD
Ni se trata de fumar o de follarse a prostitutas. Sino de no cumplir una ley. Por muy tontería que sea si ni ellos cumplen algo así como pueden pedir al pueblo que lo haga?
#33 mira la pose de las manos, ahí hay un mechero fantasma.
vale que esto no es noticia ni para el telediario más patético pero... que cumplan ellos primero las leyes
Ya ves tú, eso es amateur. Han pillado a la infanta Cristina y al marido robando nuestro dinero a manos llenas y no ha pasado nada...
#37 Pero, pero, joder! No les has visto fumando en un bar!
Vergonzoso, que rueden cabezas.
Con esto el proletariado por fin saldrá a tomar las calles.
Mira que me la sopla la politica.. pero tengo que decir que eso lo veo cada viernes y sabado y muchos garitos de fiesta y nadie se alarma ni le dice al del piti que se lo fume fuera del local/discoteca..
Pero si solo hace falta ir a la carpeta de torrent de la SGAE para ver la de leyes que se saltan los políticos y sus amigos xD, esto es lamentable pero no es noticia.
Pues yo casi que preferia que fumasen dentro, ahora voy andando por la calle y esta toda llena de gente que sale a fumar.
Obtuvieron la mayoría absoluta en las elecciones, así que ahora pueden hacer lo que quieran, incluido fumar en los bares, porque siempre tendrán el apoyo del pueblo....
¿no es este un argumento como el que vienen usando desde que comenzó la legislatura?
Creo que mas de uno de los que comentais estupideces del pelo "oh se ha fumado un piti en un bar, a la hoguera" o "menuda chorrada", no entendeis hasta que puto puede llegar el mosqueo del hostelero medio al ver a un notas de este calibre fumandose un piti en un bar, cuando a el le dijeron la primera vez que separase a los fumadores y no fumadores, le costo una reforma de varios ceros, y a los pocos meses le dijeron que lo mandase todo a tomar por culo por que no se podia fumar en ningun sitio.
A veces hay que mirar las cosas desde varios angulos.
Y no no me sale de los cojones poner acentos ni ostias.
No tengo por que respirar yo el humo de cuatro fumadores de mier**, o en este caso, de ese politicucho.