Era Sabado dia 15 d octubre, un dia lluvioso, sobre las 20:45 de la tarde, me dirigia al garaje cuando de repente 3 chicas blokeaban el paso a la escalera del mismo, yo, como soy un ser d pocas palabras y voy mucho a mi rollo, decidi no molestar su charla matutina para pedirles paso y entonces decidi bajar por la rampa del garaje, pero al alzar la vista un momento, vi un tremendo culo dentro d un pantalon estrecho, mi conciencia me abandono x un instante y no supe coordinar bien mis pasos en ese suelo tan resbaladizo (con el handicap d q llevaba bambas, suelo mojado + bambas... omg xd), entonces noté como la fuerza d la gravedad me abandonaba, como la inercia se apoderaba d mi cuerpo, y cai rodoloando x la rampa hasta casi llegar a la persiana... de mi boca solo salio una onomatopeya "oauauaaaooooouaauaaa" seguido de un "que me escojondrio!" (que tonteria, ya me estaba escojondriado) entonces me levanté y vi a las chicas sorprendidas d ver tal piñazo, "nano nano, t has hecho daño?", yo con un dolor increible en la cadera, el lateral mojado y ese olor a "lluvia en el suelo" impregnado en mi ropa, dije... no! si no ha sido nada, ya ves hehe ^! sake directo las llaves y me meti en el garaje, ande unos pasos y me retorci d dolor... Entonces me acorde, de los leñazos ridiculos q habia presenciado yo en el transcurso d mi vida, de los cuales me habia reido hasta en ocasiones llegar a llorar d la risa... y comprendi q se sentia siendo protagonista (un ridiculo increible, y un calor corporal tremendo :S).
Para q os hagais una idea, he plasmado el momento del accidente con el Pivot Stickfigure Animator:
http://img421.imageshack.us/img421/9129/piazo0jv.gif
Vosotros habeis sido protagonistas d algun leñazo ridiculo en publico?