#25, pues como en Historia te toque un corrector facha y sueltes una rojez en el examen, mal vas.
Este razonamiento también es válido cambiando el corrector facha por un republicano y en lugar de soltar una rojez, decir que Franco era bueno
#25, pues como en Historia te toque un corrector facha y sueltes una rojez en el examen, mal vas.
Este razonamiento también es válido cambiando el corrector facha por un republicano y en lugar de soltar una rojez, decir que Franco era bueno
Bueno, hay cosas bastante más subjetivas que la historia de los institutos, como por ejemplo...
EXPRESIÓN GRÁFICA DE ARQUITECTURA TÉCNICA!!!
juas yo tngo un profesor de historia faxilla, mazo de derexas, y siempre pregunta a las "punkys" de mi clasee xDDD lo ke me puedo reir...
exactamente n0rth , nuestra profesora es una hdp k no es práctica y nos mete desde la prehistoria y encima a piñón cuando ni sikiera entra en la selectividad
no hace falta tener pelo largo, practicamente no se ve a no ser k te miren a 30 cm y fijamente al oido, pero vamos , siempre puedes soltar lo de es un tapón para el oido k me duele mucho y me lo ha mandao el médico, o me he dao un golpe y oigo mal y me lo han colocado x un tiempo, aunke x lo k he podido ya hablar con gente k lo vende es tapado x el cartílago y te tendrían k mirar desde un determinado ángulo para coscarse x k es enano y no sobresale, asi k suerte