me ha recordado a
Dejas el coche aparcado al sol en Córdoba en Agosto y a la vuelta tienes un horno industrial para fundir metales.
#17 Macho parece que no hayas visto el video ni escuchado lo que dice. Avisa claramente de que no lo recomiendan para un coche, lo han hecho "for fun" y que todo la pintura que le aplican al coche se retira como si fuese un adhesivo para dejarlo como estaba.
#34 justamente, no he visto el vídeo...
Vi el inicio y un par de fragmentos pasando el vídeo rápido.
Lo justo para enterarme que lo han pintado con un un clon de plastidip negro que... y ver el resultado y fin xD
Parece el típico coche que aún no has desbloqueado xd
Es tan negro, tan negro, que tiene modo "Recoger Algodón" instalado de serie.
Ya vi la pintura esa en the action lab y lo compara con Black2.0 y SingularityBlack, y aquí usa menos filtros y ajustes de contraste y niveles como en #1
Tiene que ser curioso, y no sale tan caro como otras pinturas y materiales anteriores. Estoy tentado de comprar algo, porque en las cámaras y luego con los putos ajustes de contraste y niveles que hacen en los vídeos pues tampoco es que te hagas mucha idea.
#23 pues esto te va a estallar la cabeza: un cuarto a oscuras
#47 en un cuarto a oscuras no tienes la capacidad de verte a ti mismo.
Supuestamente en un cuarto pintado con esto, tu puedes poner una luz y no llegar a ver el fin de la pared, puesto que no se refleja la luz en la pared como para poder verla.
Si ademas el suelo tambien esta pintado, supuestamente no puedes ver ni tu sombra, asi que seria como si estuvieses flotando en algo infinitamente negro, que tampoco puedes ver.
#48 Claro, me echo esa pintura al cabello y como nadie lo puede ver, entonces de noche van a creer que soy un peláo...
Pues poca broma, un coche pintado así para delinquir por las noches, para un puesto de vigilancia y cosas así...
#54 Eso no basta. También se debe de poner un interruptor en el cable que va desde el pedal del freno a las luces de atrás. Entonces cuando huyes desconectas manualmente las luces y cada vez que frenas la policía que te sigue en la oscuridad no te podrá ver.
#49 incluso de noche se seguirá “”viendo”” tu pelo, porque será mucho más oscuro que todo lo demás, solo se camuflaría en plena oscuridad, pero entonces tampoco se te vería a ti...