nosotros nos ibamos a los chiringuitos d la playa y nos lo pasabamos DPM
A mi me ha funcionado esta mañana
"mami me puedo qudar a primera hora? que he dormido mal, y poco...porfiporfiporfiporfi"
"vaaaaaaaaale..."
Cuando estan recien levantadas las mamis son las mejores u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si lo k kieres es ir sobre seguro sigue estos pasos:
1 dia antes del esperado dia D dile a tus padres que te den algo para el dolor de cabeza
2 despiertate a las 2:00 ves al baño y haz que potas
3 despiertate a las 5:00 ves al baño y igual
4 media hora antes de levantarte haz lo mismo que en los pasos 2,3
5 La cosa esta en k tus padres se hayan enterado que te has levantado por la noche.
6 Si todo va bien al levantarte vas y le dices a tu padre/madre (preferible madre) mama no em encuentro bien, llevo potando toda la noche
7 afirmación de la madre
8 en caso de negación hay dos pasos a seguir
8,1 te jodes, vas al colegio
8,2 te buscas la vida de otra manera, peor si eso no ha picado...
Suerte y saludos!
Pues si despues de pasarte la noche levantandote pa potar (que chungo tiene que ser despertarte por arte d magia, ya que el despertador note lo pueedes poner) vas al cole... Con to el sueño... bua xd
Bebete sin que se enteren dos vasos de agua caliente, despues de haber desayunado abundantemente.
Te echas el agua y lo calientas como si fuera un cafe y na, te lo bebes y te entra una cagalera temporal ( 15 minutillos) y es tragable
yo hice lo de #4 y la verdad es que te quedas chungo.
Edit: Si quereis fingir tener fiebre y teneis un gato, poneros el termometro y cuando se vayan de la habitación se lo pones en el "sobaco del gato" y veras que el termometro te marcara 37,6-38