#56 "la señal está en el aire y si llega a mi casa puedo hacer lo que me de la gana con ella, desde snifar paquetes a internet gratis" tambien llega la señal de una red cifrada a tu casa, y que? la revientas porque segun tu estas en tu derecho porque te entra en casa? acaso te quita metros cuadrados y por eso estas" en tu derecho"?
Ahora es posible que digas "pero para eso rompes la contraseña y eso es ilegal", como sabes eso? porque te habras enterado de alguna forma, ahora enterate de alguna otra forma de que meterte en una red sin contraseña tambien es ilegal, prueba google me han comentado que sirve para buscar informacion y que no esta tan mal.
por cierto porque la señal vaya sin contraseña NO puedes snifar paquetes asi como asi, porque o le estas haciendo para robar datos -> ilegal ; o lo haces por algun tema de seguridad -> por lo que necesitas consentimiento.
asi que no, no puedes hacer lo que te salga de la punta del rabo (lo siento por el comentario pero hay gente muy cerrada de mente, si me arrepiento mas tarde lo cambio)
siento que haya desvariado tanto el tema de #1 pero si ya esta solucionado y las cosas son como comentas ya quisieramos muchos algun vecino asi (y no para tomarlo por tonto, sino porque en mi caso los vecinos son todo menos majos)