#4 Creo que cuando tienes el poder de gastarte 2 millones de dolares en una piscina, también los tendrás para mantener esa y 10 más como esa.
Echar un polvete ahi da la capacidad de traer al mundo a un Hércules... Los pinchitos tienen que ser legendarios.
Y pensar que a un conocido de mi pueblo (no más de 13.000 habitantes) le han tocado los 33 millones de euros de la primitiva... y no paro de verlo pasear super happy con su niña, que hijo de puta.
El que ha subtitulado el vídeo se merece un premio, hay muchísimas cosas inventadas y encima pone letras gigantes con fondo negro. 834 bombas xDDDDDDDDDD
Menudo retra en serio, voy a buscar el vídeo original.
Esta tarde he visto un programa de estos de las piscinas y hacen cosas muy molonas, la verdad.
Me extraña que la piscina más cara valga 2 millones de dólares....
No es que sea barata, pero no me extrañaría que las haya más caras. A saber como pues e ser otras más caras que esa...
Es una pasada de piscina la verdad.
#22 2.1. El comparativo de mal es peor: Esta ventana cierra peor que antes; Cada vez duermo peor; Desde que no hago ejercicio me encuentro peor. Es incorrecto el uso de más mal para el comparativo [...]
Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Si tuviese 3 deseos, esa piscina (con mantenimientos pagados, obviamente) sería uno de ellos.
Posteriormente, como ya ha dicho alguien en este hilo, me iba a vivir dentro.
#4 alguien qe puede permitirse esa piscina esta muy preocupado por el coste del mantenimiento, si.