A mi nadie me peuca la piel...Ni siquiera un erizo de mar
Despues de estar entrenando en una playa casi toda mi juventud con erizos del tamaño de pelotas de futbol creo que puedo decirte, que no te preocupes, tu piel los expulsara solos, y los que no expulse se pudriran dentro e ira saliendo, lo mejor que puedes hacer es desinfectarte el pie una vez al dia hasta que tu veas que esta todo bien.
#92 joe... pues ya hace 3 semanas de esto y nunca desinfecte el pié... para mi va todo bien, el pié no me duele ni nada :S, solo veo 1000 pts negros aí y nada mas xD
me ha picao varias veces el famoso "pez araña", y no tiene forma de tal .. eso del erizo debe ser jodido :3 suerte con tu colección de puas
dicen k puede causar fiebre y esas cosas, a mi solo me dolía muchísimo XD
las especies mas grandes si que pueden causar insuficiencia respiratoria y eso..
Grande breixo, el clan te necesitaba, ahora que estas de baja en el equipo futbolero, xouba podra sustituirte en el quinteto titular y tu vuelta a los terrenos de juego podra dejarse de lado un tiempo, mientras recuperas konra,pirlo,naishhh y algun otro pollo (pelusasupersimple) necesitan de tu aim!