Yo me decanto por una de las propuestas del entrevistador "Unidas comemos" .
Te das cuenta que vives en un episodio de Black Mirror cuando la realidad es tan lamentable que preferirías que fuese un bulo generado por IA.
#7 mira que hay formas de acabar la vida politica, pero acabar siendo el palanganero de roures en una start up es bastante triste.
Creo que irene acabara en europa en las uropeas del año que viene. El cementerio de polvorones no se donde acabará.
Van a abrir el tipo de negocio más negrero del país, y después a ferraz a denunciar la amnistía de perro sanxe?
¿Qué tiene de malo que quiera montar un restaurante?
no ha acabado en ningún consejo de administración de ningún tipo, ni cargos puestos a dedo como suelen ir los ministros al acabar sus etapas y se monta un negocio por la vía privada con su capital
#23 piensa que ahora que ya no tiene la estructura del partido necesita un negocio para lavar el dinero de iran , que mejor sitio que un bar .
De todos modos será como el bar de los Bardem xdd
#27 vamos a ver tu como crees que ha acabado con lo de canal red por dioss jajsj sino eso no es un enchufe de tu colega trotsko que baje dios y lo vea, por no hablar de la uni de bcn que lo ficha como investigador ..
Esto tiene que estar hecho con IA o guionizado, no me jodas xD
Si es espontaneo, una vez más demostrando que es un tipo que se toma las cosas con humor mientras los fachas apretan fuerte los puños y se alegran de "su desgracia" mientras ellos rezan porque el jefe no quiera comprarse un nuevo Bugatti y les eche a la calle con un ERE.