¡Buenas! Vengo a exponer mi caso para ver si alguien ha pasado por algo parecido.
Resulta que el día 12 se me formó un tapón en la oreja izquierda, con el que vino un pitido, al ir al médico y preguntar me dijeron que el pitido se me iría cuando me quitaran el tapón. El tapón me lo quitaron ayer, día 17, y sigo con el pitido. Al preguntarle al médico sobre esto me dijo que necesitaba tiempo, me mando dos medicamentos más y también me dijo (motivo principal por lo que abro el hilo), que se podría tratar de un acúfeno. Acto seguido googleo, giro la pantalla del ordenador y me mostró lo siguiente:
"Muchos se preguntan cómo pueden parar el zumbido constante en los oídos, o si existe una cura para el tinnitus. Por desgracia, aún no existe una cura o un tratamiento probados científicamente para el tinnitus. ... Pitidos, silbidos, chiflidos, rugidos - el tinnitus (zumbido en los oídos) puede tomar muchas formas."
Al leer esto y pensar que tendría un pítido crónico me cague encima. Tener ansiedad tampoco ayuda.
¿Os ha pasado algo parecido?
DEP, siempre oía.