Pitiriasis

S

Hola chicos, acabo de ir al medico y me han detectado pitiriasis rosada. Yo pensaba que era alguna alergia o urticaria, pero resulta que por el tipo de mancha y la zona en la que se da (pecho, abdomen,espalda), es un hongo. El brote dura unas 6-8 semanas aproximadamente y yo ya llevo 2 semanas con ello.

Estaba muy nerviosa porque pensaba que era algo peor, pero no me dijo ni por qué sale ni nada. Solo que es un hongo y me recetó Ketoconazol crema 3 veces al dia durante una semana.

-¿Os ha pasado este repentino brote de pitiriasis con un PICOR variable? A mi hay veces que se me olvida de que lo tengo, pero otras que no paro de rascarme y me arrancaria la piel.

-¿Es más común de lo que yo pensaba?

-¿Cuánto os ha durar? ¿ Os ha vuelto a salir?

Visser

No, nunca.

5
tsukiyomi

Siento decírtelo, pero...

1
OneKAME

A mi me paso y fue un poco puñetero, estuve unas semanas con el kit completo de geles antifungicos, antibioticos, y de todo... Pero vamos, es una lotería y te ha tocado a ti esta vez.

1 respuesta
Eyvindur

No no quiero ni que mi post esté cerca del tuyo.

16
breixone

A mi en el trabajo me llaman urticarias

LittleBoss

Cuidado con el hongo, gj hf

S

#4 y te fue desapareciendo poco a poco ? Te dejó marca ?

1 respuesta
PrinceValium

Si quieres yo te rasco el pecho.

9
Markitos_182

Pics or didn't happen.

choper

Si el médico no te dice nada es que es de transmisión sexual o por contacto (roce ahí con tol cebollino) con otro humano, normalmente.

Haz cálculos.

1 respuesta
T
S

#11 no pq le pregunte si es sexual y me dijo que no

1 respuesta
choper

#13 Mienten.

Lo médicos mienten con esas cosas. Porque en realidad no quieren cohibir sexualmente a la población (bien que hacen).

No en serio.. ¿ no te ha dicho de dónde viene ? ¿ no has buscado algo en inet ?

1 respuesta
B

Yo la tuve de pequeño pero no tenia picores, solo puntitos rojos en las axilas, pecho, abdomen. En un par o 3 de senanas se fueron

YokeseS

a saber en que estercolero vives para tener eso

3
S

#14 me ha levantado la camiseta y dice: esto no es urticaria ni nada parecido a la alergia. Por la.forma que tiene es un hongo .

Y yo me quedé en plan : ah muy bien. Y ya le pregunté que si es sexual . y me dijo que no , y ya me recetó la crema y hasta luego xd

Ah y que no es contagioso

1 respuesta
B

#17 ni es sexual ni es contagioso. Que yo la tuve con unos 13 años

Fit1

Juraría que ese jugador griego les dio la eurocopa del 2004.

Entre Pitiriasis y Charisteas menuda dupla.

31
B

Míralo por el lado positivo: Al menos a ti se te irá en 8 semanas. Yo tengo picor de pecho, testículos y cabeza para toda la puta vida.

Eyacua

A mi me salio de pequeño, cuando iba al instituto, y se me puso todo el torso y parte de la espalda inflamado y oscuro.

Estuve con cremas 2 meses como minimo y pasaron 4 años hasta que desaparecio completamente de mi piel el color oscuro. Aun asi me quedaron 3 marcas en el pecho, adjunto fotografia reciente.

12
t3r3r3

A mi desde pequeño me han adoctrinado a hongos = eres un puto guarr@, lógicamente no tiene porque ser así.

Yo flipo con las "cosas" que pillais y hasta parece normal tenerlas :psyduck: xD

1 respuesta
S

#22 pero no es un hongo oral o genital xD esa es la diferencia

No tiene nada q ver con la higiene

1 respuesta
OneKAME

#8 Si, básicamente se fue quitando poco a poco, digamos que primero es la fase de expansión, que durante unos días se multiplican como hdps...luego escamaron y ya poco después remitieron por completo. En total, lo que has leído es correcto, aplicando tratamientos 3-4 semanas.
No, no queda ningun tipo de marca.
Como dato anecdotico, la noche previa al trágico suceso estuve con una pijipi (de las que se duchan), pero esta claro que uno nunca termina de saber con quien se mete....
La suerte que has tenido es que a ti te ha pillado en pleno invierno y puedes ir cubierta hasta el cuello, a mi me salio en primavera y eso si que fue un putadon XD

B

#23 Seguro que lo pillaste por hacer la cama nada más levantarte.

1 1 respuesta
B


aprueba este hilo

2 1 respuesta
S

#26 que es debajo de las tetas gilipollas, no en el coño

23 1 respuesta
B

#1 A mi me salio una y con sulfuro de selenio y fluocazol o no se que se me quito en 1 semana.

Pero la mia era otro tipo de pitiriasis, sale en sitios de costa y calidos.

Dieter

a que esperas rapaz, expande el amor!

Kaiserlau

hongos harry, hongos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales