#23 la mejor pizza que podrás probar jamás.
#23 Ni puta idea tienes, la pizza tradicional es asi, no las porquerias que os ponen en los "italianos" de españa.
Es una pizza. Tiene masa, chorrito de aceite de oliva y esparcirlo bien, capita de tomate frito al gusto, capita de queso que funda decentemente y lo que quieras arriba. Con 2 o 3 cosas arriba vas que chutas.
O le metes tomate natural que queda cojonuda, un poquito de brocoli que al horno queda de puta madre y 5-6 minutos antes de sacarla le pegas unba pasadita de queso no muy gruesa por encima extra y la terminas.
pd: "la masa recien hecha por el panadero" suena a "los tintos de verano me los hago con Vega Sicilia, miradme todos".
#5 ponle papel de horno encima, no pongas la pizza directamente. Yo no lo sabía y ahora da asco ver la piedra porque el aceite de quemó en la piedra y entró en los poros.
yo soy de usar queso Gouda como base de queso o un mix de quesos de estos del Mercadona y luego meterle esparcidos trocitos de algún queso roquefort, con pollo a la plancha y espinacas queda de lujo. Puedes echarle también gambas y champiñiones.
Aunque yo soy más fan de meterle atún, anchoa y alcaparras, con algunas setas o aceituna negra. Con eso da igual lo que uses que va a quedar sabrosa siempre.
Para que te vas a comer una pizza pudiendo meterte en la boca una picha... Es una humilde recomendación.
Mis cojones 46, anda que no me he comido pizzas de esas de mierda que me costaba 70 céntimos hacerlas al micro cuando no me llegaba para pagar el alquiler de la habitación, copas y porros.
3 bases de esa puta mierda, eran 60 céntimos.
#46 Es que los ingrediendes son muy baratos. Lo que sale caro siempre ha sido el horno. Por eso la gente pide a telepi, para ahorrar.
Coge la masa del panadero y amasala durante 5 minuto para liberar el aire. Después tirala.
Compra harina de fuerza y amasa con agua tibia y añade 7gr levadura fresca y dejas que fermente 6h mínimo.
Añade mozzarela fresca en rodajas y cherrys por la mitad. Cuando salga rúcula y tiras de jamón y pa dentro.
Debo olvidar esos adornos de flores:, ¿Acaso no fueron los mismos que te di?, Debo olvidar el conteo de las horas brillantes del día,, Su sol ya se ha puesto, y tú no regresarás., Debo olvidar tu amor, y entonces cerrar, Los ojos llorosos en un día inoportuno,, Y dejar que mis pensamientos torturados busquen el reposo, que los cadáveres encuentran en la tumba. . .