He encontrado este vídeo que esta hecho en mi pueblo, bueno y mi isla. Y no me llego a explicar de donde han salido estos personajes adictos a la pizza y al KFC.
que alguien inserte please
He encontrado este vídeo que esta hecho en mi pueblo, bueno y mi isla. Y no me llego a explicar de donde han salido estos personajes adictos a la pizza y al KFC.
que alguien inserte please
yo prefiero cagarme en sus putos muertos por hacer semejante mierda de video mancillando los productos locales
el Govern Balear se ha mostrado alterado ante tal "gamberrada", así es como lo califican.
Pero me parece inútil cerrar los ojos y culpar a estos frikis de la imagen de Ibiza cuando si vienes a San Antonio es lo que vas a encontrar: basura, drogas, zorras, putas y vamos...
Yo me lo tomo como una buena critica hecha con humor.
De Sanan no han salido estos pavos xDD
Siempre que subo es lo que hay, borrachos, comida rápida y prou.
Edit: Aibiza, mecagonsusmuertos
Joder en ese KFC + Pizza Hut del 0:50 , cene yo 2 veces cuando estube en ibiza en junio...
Esta en San Antonio xD
Bueno invento lo del KFC + Pizza Hut.
el vídeo está entretenido y el estribillo se coje... lo prefiero a ciertas otras mierdas por el intento de hacer gracia yoquese xD
#1 En "it's like England with sun..." dejé de escuchar.
Qué poco conoce la peña de Ibiza, gracias a dios xD No salen de sus "reservas para fiesteros" nunca (y que así siga siempre).
Jajaj la canción es muy pegadiza y el videoclip esta currado! 2:59 es la puta polla este como este grabado!
#19 jajaja si salió en el diario de ibiza y todo!
#23 sólo es un sentimiento de propiedad creado por la responsabilidad de cuidar esta isla, en realidad solo me pertenece el 98,67% de la isla...xD
#25 en ibiza hay de todo y esto también así que no se puede negar, por mucho que por el norte de la isla encontraremos todo lo contrario...
pregunta: ¿cuando eres #1 no te salen las citas en avisos?