Señor@s, una pregunta.
Tengo un canal en el que hago covers a piano de temas que me gusten. No voy a decir qué canal por no hacer spam.
El caso es que me he enterado que hay una tia italiana, que ha sacado discos (creo), que da conciertos... que ha hecho entrevistas, videoclips blablabla. Pues en uno de sus vídeos sale tocando un piano (no se ven las manos tocar, el lateral del piano las tapa)... y pone el audio de mi cover como si nada. Exactamente el mismo.
Me toca los huevos pues es el único video que tiene "muchas" visitas, y más que nada es por honor, ya que no puedo monetizar los videos al ser covers por lo que tengo entendido.
La pregunta es: ¿Podría reportar ese video por spam? Porque por copyright no podría al no ser yo el dueño de los derechos de ese tema, solo hice un cover.
¿Si la reporto podrían cerrarme la cuenta al ver que son covers, si se ponen muy tiquismiquis? (como digo, no están monetizados).
Un guante se me ha lanzado a la cara y quiero revancha. This is war!
···········································
Ok, como me lo han pedido varios, pongo las pruebas en #1 para que no haya que perderse entre los posts. Pero NO es SPAM, que conste xD
He aquí la prueba comparativa del "delito" xD, ambos videos sincronizados (gracias a #28).
Vídeos individuales:
Mi cover:
El suyo: