La pregunta es sencilla.
Estoy en una ciudad que no es la mía estudiando, por lo que tengo problemillas de pasta, y basicamente lo que tengo no me lo quiero gastar en llevar a la chica a cenar (al menos desde el principio y por aparentar).
El problema es que a la hora de quedar con una tia, sea con objetivo de frungir o amistoso (lo segundo es mentira), no se me ocurre qué cojones hacer como proposición de plan que sea gratis. Los planes de pago, en general, no me parecen mal, pero a la hora de estar solo o con amigos no suelo hacer nada de pago porque el dinero que tengo suelo gastarlo en otras cosas ahorrando poco a poco (viajar, por ejemplo). Basicamente no pago por nada o casi nada que pueda hacer en casa facilmente, por ejemplo, no voy al cine porque puedo ver la peli en casa, no ceno fuera porque puedo cenar en casa y luego irme fuera.
El problema es que a la hora de tener una cita con una chica, todo pasa por tomar una cerveza, ir a cenar, ir al cine, o mil cosas interesantes que necesitan de un desembolso. No habría problema supongo en tomar una cerveza alguna vez, pero lo que no puedo es irme 4 veces con ella por ahí y en las 4 gastarme 7 pavos, porque es que 7x4= 28 y eso es como una semana de comida en mi piso facilmente (o más), y no tengo.
Lo que pregunto es, si quereis quedar con una tia con la que teneis poca confianza para hacer amistad, confianza o lo que sea, pero quereis gastar nada de pasta o lo mínimo, ¿qué haceis?, ¿Qué planes se os ocurren que no sean una mierda?
Soy lo suficientemente gracioso como para ir rollo picnic, bicis o al parque y que sea entretenido, pero joder, de primeras esa y/o repetir varias veces lo mismo, es que me parece que la chavala me va a decir que vaya tio más raro. A parte, no tengo ningun problema con ocultar que paso de gastar pasta en cenas de mierda, pero si de primeras no aparece el tema, creo que sería beneficioso dejar los temas trascendentales y de pobres como este para cuando tengamos más confianza.
Edit: Importante decir que los dos andamos por los 18-22 años de edad, por lo que somos estudiantes y tener poca pasta es medio normal y entendible a estas edades. Aún tengo esperanza de que me folle a mí y no a mi cartera.
PD: He pensado invitarla al piso a hacer lo que sea, pero para la primera cita me parece super heavy.
Saludos!!