Es mi opinión, por supuesto, pero si bien no me cabe la menor duda de que existen unas fuerzas ocultas (llamémosles multinacionales, grandes corporaciones del mundo o sencillamente illuminatti) que eligen el precio de la gasolina, lo que vas a vestir este invierno o las leyes de un país determinado, también creo que en sus planes de control se encuentra la reducción de la población mundial.
La población del mundo ha superado los 7.000 millones de habitantes, más de 2.000 millones de habitantes del mundo no aportan un empleo del que se desarrolle un beneficio financiero y otros 1.000 millones están en fase de morir de hambre. Saber que es posible que haya comida y espacio para todos, al menos hoy en día, me lleva a pensar que lo más seguro es que haya un grupo de "señores burns" oculto que esté dictaminando quien debe vivir y quien debe morir.
Creo que su idea es la de mantener unos 5.000 millones de habitantes en el mundo y que el hecho de que estén cada vez más apareciendo cánceres en nuestra sociedad (por ejemplo, España) a más temprana edad en parte viene, por supuesto provocado, por la mierda que estos controladores ordenan que metan en la comida transgénica, pesticidas utilizados, etc para así evitar tener que pagar pensiones en un futuro, ya que han visto que uno de los grandes problemas de los países avanzados es que los mayores, que no trabajan y cobran (los pobres ya han trabajado toda su vida para merecérselo) duran "demasiados" años (recordemos que antes morían con 60 años y ahora duran hasta pasados los 80) y son años de "mantenerles" sin a cambio recibir un beneficio, lo que repercute duramente en las arcas del país.
Sinceramente, es una opinión personal, pero no me cabe duda que aquí está pasando algo ahora que requeriría no libros, sino colecciones explicar.